Inferno

4

Ya podemos ver las primeras imágenes oficiales del rodaje de Inferno, adaptación del bestseller de Dan Brown donde nos cuenta las aventuras de Robert Langdon, que vuelve a pisar terreno italiano tras Ángeles y Demonios.

Aunque las adaptaciones no han seguido la cronología de las novelas, puesto que Ángeles y Demonios es previa a El Código Da Vinci y tras esta escribió El Símbolo Perdido, que al parecer no se llevará por el momento a la gran pantalla, no parece que importe demasiado a los responsables. Por supuesto vuelvo Tom Hanks a encarnar al especialista en simbología especializado en resolver enigmas ancestrales, en esta ocasión para verse envuelto en una trama que hunde sus raíces en la obra maestra de Dante, La Divina Comedia.

Tras el salto podéis ver las primeras imágenes oficiales de Inferno y mientras tanto solo nos queda esperar al 14 de octubre de 2016 para su estreno.

inferno-photo2

inferno-photo3

inferno-photo4

inferno-photo5

Compartir.
  • andydufly

    Pues muchas ganas de ver esta adaptación. Me han parecido muy buenas las anteriores adaptaciones, tanto de El Código Da Vinci como de Angeles y Demonios, así que espero con ganas esta tercera con Inferno. Tanto las novelas como las películas son grandes vehículos de entretenimiento y diversión, sin más pretensiones. Y esta novela me gustó bastante más que El Símbolo Perdido, cuyo final me dejó algo frío después de lo bien llevada que estaba la novela, así que lo dicho, deseando verla. Y encima tenemos a January Jones, grandísima actriz…

    • andydufly

      Perdón, Felicity Jones quise decir… Ooopsss… Que la otra tampoco está nada mal oiga… Pero al cesar lo que es de cesar y esta es Felicity Jones, XDD

  • Iker

    Para lo sosainas que es este Langdon, menudas compañeras de aventuras que le tocan.

  • Pingback: El Cine de 2016 - LaFarandula.com()