Indiana Jones 5

8

Indiana Jones 5 es una realidad desde el momento en que los derechos recayeron en manos de Disney y solo era cuestión de tiempo tener una notificación oficial.

Bob Iger, CEO de Walt Disney ha dado el visto bueno y lo ha hecho público, Indiana Jones está dentro de los proyectos que a corto plazo abordará la productora. De hecho en las últimas semanas y meses Indy ha estado en boca de todas las partes implicadas, Kathleen Kennedy, Steven Spielberg e incluso Harrison Ford y como no podía ser de otro modo todo han sido buenas palabras y mejores propósitos. Todos están por la labor de participar y el propio Frank Marshall ya dejó muy claro que no ve un Indiana Jones en pantalla sin que Ford sea el que se enfunde el sombrero y el látigo.

Por lo tanto Indiana Jones 5 ya es una realidad a la que solo queda ponerle fechas y cuadrar agendas.

indiana-jones-harrison-ford

Compartir.
  • MrBeat

    Pués mientras vuelvan a sus orígines (y xa q engañarme, si no tb…), no le hace falta mucho xa convencer. Podrían explorar otros lares q les quedan pendientes en las aventuras: el lejano oriente, la África profunda, países nórdicos…hay tela q cortar.

    • xcarne

      ¿Y la Atlántida?

      • MrBeat

        Es un buen mito, quiza demasiado trillado para Indy.

  • xcarne

    Lo que tienen que hacer es encerrar al Lucas para que no meta las zarpas en el guión.

  • Diciembre

    Yo no sé qué pensar. Con la promoción de Disney me trago demasiadas películas de dudosa calidad que todo el mundo dice que son magníficas, y encima, como la compañía del ratón tiene más de mafia que de productora, colapsan el cine de mi ciudad impidiendo otros estrenos más interesantes.

    Así que, bien por Indy, me gusta Harrison Ford, su personaje y Spielberg. Pero mal si no les sale una gran película por hacerla bajo censuras, prisas por hacer una saga o guiones aprobados por monos amaestrados.

  • INDIANAFIVE

    POR FIN! Buena noticia para cerrar el año

    Como podría empezar Indiana Jones 5? Aquí una buena historia de un fan:

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150631031148761.484645.62045038760&type=3

  • Pingback: Indiana Jones 5 - LaFarandula.com()

  • Dude

    Todavía no se me ha quitado el trauma de ver Indi 4. Sin embargo la trilogia original sigue funcionando tan bien como cuando se estrenaron. Me conformo con que Indi 5 siga la onda de Star Wars 7.