Indiana Jones 5

21

Harrison Ford anda de promoción y son muy pocos los que se resisten a no preguntarle por sus planes de futuro, entre los que están Indiana Jones 5 o Blade Runner 2.

Un ilustre de nuestro foro pudo entrevistar a Harrison Ford para 20 Minutos hace unos días y en la conversación dejó muy claro que está deseando ver la historia de esta nueva entrega de Indy. Según comenta, el guión ya está en marcha y está en manos de David Koepp, quien perpetrara Indiana Jones y la Calavera de Cristal, algo que no sabemos si calificar de buena noticia. Por otro lado, según ha comentado en alguna otra entrevista se encuentra realmente emocionado por participar junto junto a Ryan Gosling en Blade Runner 2, a pesar de la negativa experiencia que tuvo durante el rodaje de su primera entrega.

Por el momento a Ford le queda terminar toda la promoción del Episodio VII y tratar de no volver a estrellarse con su avión antes de empezar Indiana Jones 5.

Compartir.

21 comentarios

    • David Koepp no es mal guionista. Es guionista por encargo y en su carrera tiene joyinas como “Parque Jurásico”… No me parece un caso Lindelof, este ha demostrado saber escribir y hacer lo que le manden a partes iguales.

      El problema aquí son algunas idas de pinza de Lucas y Spielberg.

      • Totalmente de acuerdo. Koepp no es ni mal escritor ni mal director. El problema de fondo es el que menciona Diciembre. Con la lección, espero, aprendida del desaguisado final que hicieron en La Calavera de Cristal, creo que es un guionista más que solvente para llevar a cabo Indy 5. El problema para mí no es el guionista sino el ya comentado del sr. Ford con más de 75 castañas cuando empiece a rodar, por más que algunos se empeñen en decir que aún así funcionará. Yo no lo tengo tan claro…

      • A mí me gustó aquella película que hizo con Kevin Bacon de protagonista, “El último escalón”. Aún coleaba el impacto de “El sexto sentido” y pasó un tanto desapercibida al tener ciertas similitudes, pero era un film tenso y bien hecho. Bacon es un gran actor, aquí lo demostró:

        • La que mencionas no la he visto pero la pongo a “””comprar”””” ahora mismo. Otras como “Atrapado por su pasado”, “La muerte os sienta tan bien”, “Spider-man”, “Sin Frenos”… todos son guiones bastante respetables, al menos para ganarse el pan y estar satisfecho.

          Ahora bien, si Lucas paga Lucas decide si hay seres de otra dimensión. Y si Spielberg quiere hormigas digitales el guionista no creo que lo pueda detener.

          • La anterior a “El último escalón” de Koepp como director también tenía un toque inquietante. Se titula “El efecto dominó”:

          • Otra gran película de David Koepp es la que protagonizó Johnny Depp, basada en una novela de Stephen King, “La Ventana Secreta”, escrita y dirigida por Koepp. Me pareció muy interesante también, aparte de las dos que mencionas, Iker.

            Lo dicho, no es mala elección Koepp. Sigo dudando de como quedará todo con Harrison Ford casi octogenario cuando ruede…

  1. Harry es un grande, pero no sé si quiero otro Indy digital, con “El reino de la cagalera de Bisbal” tuve suficiente.

  2. Raúl Delgado Del Rey en

    ¿Nadie se ha dado cuenta de que en los planes de futuro no se encuentra ninguna película de star wars (episodios VIII o IX)? ¿Será que en “El despertar de la Fuerza” muere?

    • ¿Cómo que no? Si hay directores ya elegidos para esas partes: Colin Trevorrow, el gafotas director de la última entrega de “Parque jurásico” para el cierre de esta nueva trilogía, y Rian Johnson, el gafotas director de “Looper” que ya anda rodando el Episodio 8.
      Pero bueno, como Han, Luke y Chewie no salgan, la cosa va a quedar bastante coja. Leia me da un poco igual, a la Fisher se la ve tan perjudicada como a Margot Kidder, aquella inolvidable Lois Lane. Hasta tienen cierto aire ahora.

    • Ah, perdón. Hablabas de Han y no de las otras dos partes que quedan de la trilogía. Por un momento he pensado que esta resurreción de la saga no se debía meramente a motivos económicos y no iban a rodar las otras dos. Qué susto.

    • Pues yo no me llevaría las manos a la cabeza si deciden que mueran Han Solo y Luke Skywalker. En parte es lógico. No son eternos, como no lo fueron en su momento en la trilogía original Obi-Wan Kenobi y Yoda. Puede que Luke muera para ayudar a los nuevos protagonistas desde el otro lado, como hizo Obi-Wan en las dos últimas partes de la trilogía original. Y Yoda murió porque ya tenía sus añitos, oiga, y como recurso dramático queda genial. Serían bastante consecuentes con la historia. Ya son bastante mayorcitos y no pueden durar eternamente, y eso daría paso a la nueva generación. Me parece bastante más lógico que eternizarlos sin más razón que enganchar a los nostálgicos como yo.

      Pero dicho esto, desde luego que sería un shock tremendo ver morir a Han, Luke, Chewie y demás personajes míticos de la saga. Más de una lágrimita soltaría en el cine, eso seguro…

      • Muy seguros de sus capacidades deben estar los dueños del invento si deciden “matar” a alguno de esos tres personajes. No veo que ninguno de los nuevos tengan ni la mitad de su carisma. Pero claro, son otros tiempos.”Star wars” es en buena parte Han Solo, no sé si sería muy inteligente acabar con el personaje. Rumores, puede que se queden en eso.

        • Bueno, Harrison Ford no tenía ningún carisma ni era nada conocido cuando rodó Star Wars, y mira como acabó.. XDD

          No digo que vaya a suceder lo de las muertes. De hecho, no tengo ni idea. Digo simplemente que si sucede yo no me llevaría las manos a la cabeza más allá de que echaría muchísimo de menos a los personajes, pero si me han contado bien la historia y los nuevos personajes me enganchan, quedaría genial… pero claro, eso es otra historia… ;))

  3. Como hagan otro bodrio como Indi 4 se van a terminar de cargar una de las mejores sagas del cine de aventuras de la historia. Prefiero incluso un reboot con un Indi joven (hola, Chris Pratt?) antes que una peli con Harri, que no está para estos rollos. Las escenas de acción realizadas por especialistas 40 años más joven que él van a cantar como la Traviatta. Eso si no se sacan de la manga un Indi hecho con CGI que ya sería el colmo.

  4. Pingback: Indiana Jones 5 - LaFarandula.com