Independence Day: Resurgence

10

Tras un rodaje que se ha llevado de forma bastante discreta ya podemos ver el primer tráiler de Independence Day: Resurgence, con la anunciada ausencia de Will Smith.

Desde que se estrenara la primera parte de Independence Day son muchos los que pidieron una secuela puesto que guste o no hay toda una legión de seguidores tras el nombre Roland Emmerich. La trama se sitúa 20 años después del intento de invasión por parte de los alienígenas contra los que lucharon Smith y Goldblum, pero por lo que podemos ver en el tráiler los avances tecnológicos no serán del todo suficiente. Emmerich vuelve a estar en la silla de director, acompañado de Jeff Goldblum, Bill Pullman, Liam Hemsworth, Maika Monroe o Joey King.

Tras el salto podéis ver el primer tráiler de Independence Day: Resurgence cuyo estreno se espera para el 24 de junio de 2016.

independence day resurgence

Compartir.

10 comentarios

  1. El otro día leí un artículo muy interesante que afirmaba que la segunda industria más contaminante de California después de la petrolera era la del entretenimiento: necesita mucha energía eléctrica, usan madera y metal para construir decorados gigantes que luego destruyen, destrozan vehículos nuevos por valor de millones de euros y queman ingentes cantidades de combustible para las explosiones. Todo para poner en cartelera películas como esta. Da que pensar.

    • Pues mira, no me extrañaría demasiado. Esas grandes inversiones mueven muchísimo material y personal. Sólo en transporte tienen que consumir una barabaridad. Y en cuanto al material, uno pensaría que se recicla gran parte de lo que se usa pero… a saber. Desde luego un impacto importante tienen que causar. Algunos de estos presupuestos dan para montar un casino, no me jodas…

      1 saludo

      • Y que en los rodajes en exteriores, entre el traqueteo de vehículos, material de rodaje y personas dejan todo hecho un cristo.

        • Lo malo es que luego nosotros demandamos más y más decorados para las películas. Cuanto más grandes y mejor hechos, más disfrutamos. Si J.J. no los hubiera hecho para Star Wars: El Despertar De La Fuerza, por poner un ejemplo, hubiéramos puesto el grito en el cielo y le hubiéramos puesto a parir por utilizar tanto CGI en la película…

          Sucede con esto como con cualquier cosa en este mundo egoísta. El petróleo contamina, pero nadie utilizamos el transporte público o la bicicleta para movernos.

          Y así un largo etc. Con esto no me posiciono ni a favor ni en contra. Simplemente dejo mi reflexión…

          1 saludo

          • No lo había pensado, pero todas esas gigantescas explosiones de “Transformers” y similares…toda la porquería que surge de la combustión va para arriba. Todo por un segundo de emoción barata. La verdad es que el artículo me removió un poco la conciencia por lo que cuentas: que lo fomentamos nosotros al comprar las entradas, dvds y blu-rays de esas películas.

    • Ya y si no lo hacen así todo el mundo se queja del abuso del CGI. Así que por lo visto no se puede contentar a todo el mundo…

  2. Pues bueno, pinta a palomitera, para desconectar el cerebro. Esperemos que como dice el becario, vengan con el antivirus actualizado los extraterrestres XD

    PD: No os olvidéis de la página creada para conocer los eventos ocurridos tras la primera guerra:

    http://www.warof1996.com/

  3. Pingback: Independence Day: Resurgence - LaFarandula.com

  4. Pues pinta genial, la verdad. Disfruté la primera mucho, y espero hacerlo con esta también…