Guardianes de la Galaxia 2

12

Desde luego Guardianes de la Galaxia es para muchos lo mejor que le ha podido pasar a Marvel/Disney desde que emprendieran la aventura en común y su planificación en fases.

De ahí que sobre su rodaje haya muchos ojos puestos y parece que van a intentar fichar a más iconos para la casa de las ideas. Los rumores apuntan hacia (y parece que más que eso) el nombre de Kurt Russell, algo que sólo puede mejorar el producto, teniendo Russell cierta experiencia con la ciencia ficción tras La Cosa o Stargate.

¿Está pensando James Gunn en el padre de Star-Lord? El resto del reparto se mantiene obviamente, con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diésel y Bradley Cooper. Pronto sabremos si ya tiene rostro el progenitor de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia 2.

kurt-russell_actual

Compartir.

12 comentarios

  1. Pues si finalmente acaba fichado, un gran fichaje. Le tengo muchísimas ganas a esta película después de GOTG

  2. Ufff, pues me encantaría. Además, físicamente, es clavado al personaje de cómic, así que por mí ya tienen al actor perfecto. Deseando verle también muy pronto en The Hateful Eight, de estreno dentro de un mes exactamente en España…

    • Verle en The Hateful Eight? A quién te refieres? A Kurt Russell? Por que de ser así, él no sale que yo sepa. En la que si sale es en Bone Tomahawk

      • Corrijo, sí que sale. Estaba confundido. Por un momento pensé en Jhosh Brolin y por eso puse que no salía en la película

    • pero recuerda que ya han comentado que el padre de Star-Lord en las películas no será el mismo que en los cómics.

      • Ah, pues eso no lo había oído. Vaya, que pena… Espero que sepan hacerlo bien, porque el padre en los cómics es un personaje brutal (de bien construido me refiero)…

  3. La primera me encantó pese a no conocer ni uno de los personajes. Muchas ganas a esta segunda parte.

  4. Pingback: Guardianes de la Galaxia 2 - LaFarandula.com