Depredador 4

8

Otra vez a vueltas con secuelas de clásicos, en este caso del cine de acción, donde Depredador guarda un buen lugar entre los seguidores del género. De momento el guión está finalizado, listo para ser plasmado en pantalla, tal y como ha confirmado el guionista Fred Dekker.

Pocas noticias han llegado de esta cuarta película del cazador, aunque algunos detalles parecen confirmados. El director será nada menos que Shane Black, quien además de dirigir Iron Man 3, fue uno de los protagonistas de Depredador y ha escrito el guión junto a Dekker. Se llegó a mencionar que esta nueva película de Predator sería un reinicio de la saga, aunque ahora mismo la están anunciando como “ingeniosa secuela”, lo que podría significar cualquier cosa. Lo que sí parece bastante seguro es que Robert Rodriguez no tendrá nada que ver, al igual que Arnold Schwarzenegger.

Tendremos que esperar a que vayan llegando más noticias. Por ejemplo que no le mezclen con Alien, que los resultados en cine no han sido los esperados.

Compartir.