Depredador 4

8

Otra vez a vueltas con secuelas de clásicos, en este caso del cine de acción, donde Depredador guarda un buen lugar entre los seguidores del género. De momento el guión está finalizado, listo para ser plasmado en pantalla, tal y como ha confirmado el guionista Fred Dekker.

Pocas noticias han llegado de esta cuarta película del cazador, aunque algunos detalles parecen confirmados. El director será nada menos que Shane Black, quien además de dirigir Iron Man 3, fue uno de los protagonistas de Depredador y ha escrito el guión junto a Dekker. Se llegó a mencionar que esta nueva película de Predator sería un reinicio de la saga, aunque ahora mismo la están anunciando como “ingeniosa secuela”, lo que podría significar cualquier cosa. Lo que sí parece bastante seguro es que Robert Rodriguez no tendrá nada que ver, al igual que Arnold Schwarzenegger.

Tendremos que esperar a que vayan llegando más noticias. Por ejemplo que no le mezclen con Alien, que los resultados en cine no han sido los esperados.

Compartir.
  • xcarne

    Ya que la dirige “Hawkins”, sólo pido que repitan la mejor escena de la peli original.

    https://www.youtube.com/watch?v=w8b-Ly3dqDM

    • Iker

      Hawkins era un tontaina insufrible. Estuvo bien la caricia que le hizo el alienígena cazador con cabeza de centollo. Sentí más lo de “Poncho”, que era majetón.

  • xcarne

    Que le vuelvan a dar una oportunidad a Van Damme, por favor.

  • Iker

    Difícilmente se puede igualar un clasicazo como “Depredador”. Se empeñan en seguir hundiendo la saga. En todo caso, mejor sería contratar a McTiernan, que lleva doce años ocioso, y hacer alguna secuela digna.

  • Dude

    Cuando he visto el titulo de la noticia he hecho un facepalm, pero me ha dado buen rollo ver que está implicado Shane Black. En cualquier caso hype -1

  • andydufly

    Incluso la segunda, con Danny Glover, me pareció ya bastante inferior a la obra maestra de McTiernan, no ya decir los cruces con Alien o el intento de resurrección de la saga de Robert Rodríguez, que tampoco me parece tan horrible como quieren hacerla ver, pero que desde luego no se acerca a la primera. En cuanto a esta “tercera” cuarta parte, no sé, ni con Shane Black tengo muchas esperanzas, y más sabiendo que ni ellos mismos saben si es una secuela, precuela, remake, reboot o peli totalmente nueva y original…

    No sé, no sé, no acabo de verlo…

    • Iker

      Mira que era buena idea la de soltar al Depredador en la ciudad, en plena época de calor y en una guerra entre bandas de narcotraficantes y policía. Pero la malograron, aunque no puede negarse que la película es entretenida y bastante espectacular. Pero es que la primera…

      • andydufly

        Sí, la idea era buenísima, pero el director no fue el adecuado, y a Glover le pesó muy mucho tener como comparación al mejor Schwarzenegger en su mejor momento y con una de sus tres mejores películas/papeles (junto con Conan y Terminator) tan reciente.

        Aun así, la escena en el metro es memorable… Muy entretenida, pero inferior a la primera.