Batman V Superman

12

El estreno del año ya está aquí pero tenemos que hablar de otras noticias, en este caso del que parece ser uno de los estrenos más importantes del próximo año: Batman V Superman.

Todo debido a tres nuevos pósters de algunos de los personajes principales de la película, igualando a Wonder Woman con los dos superhéroes de DC que dan nombre a la película. Tal y como ocurre con cada noticia que se publica de toda película con ansias de taquilla, la polémica está servida. En este caso el traje que lleva Batman, del que ya se ha dicho de todo. Desde que parece el muñeco de Michelín hasta que parece Snorlax. Por si acaso, os recordamos que dicho traje está basado en uno vísto anteriormente.

Hasta que llego el estreno el 25 de marzo, esperamos más imágenes, más vídeos y, no lo ponemos en duda, más polémica. Pero de momento aquí os dejamos los tres pósters que hemos prometido:

Batman V Superman

BatmanVSup

BatmanVSup3

Compartir.
  • gatorock

    Pues bien y tal… pero ese Superman… parece un poco gayer, no? oO vale que sale con el ricito y tal pero ese postureo y esa mirada intensa… Parece que quiere sacarte a bailar una bachata… No reconozco a Henry Cavill por ningún lado.

    1 saludo

    • MrBeat

      Parece a punto de decir: “hoooola guapetón”

      • Chicharrero

        Es la mirada magnum, XD

        • grancan

          Para nada, esa mirada es Le Tigre.

        • GipsyTipsy

          *Acero azul
          xDDDD

  • Iker

    Ya sé que es un homenaje a los trabajos de MIller, pero ese logo de murciélago tocinete no acaba de gustarme. Tampoco el de Wonder woman, que recuerda a la Weiland de Alien. Y Cavill muy a lo anuncio de colonia, pero al menos el mechón es un detalle que recuerda a la imagen más icónica de Reeve.

  • Pingback: Batman V Superman - LaFarandula.com()

  • Entrayapesao

    Superman zerolatinlover… Ok
    Wonderzarawomen… Ok
    Pero no hacer el ciberbatman de los videojuegos y esas cajas del cibercinturon no tienen perdón.

  • santiago herrera

    No quiero ni pensar si le entraran ganas de hacer pis o de hacer popo a Batman vestido así.
    Podría dar para una nueva película.
    Parece una matroska: Un señor dentro de un traje, a su vez dentro de otro traje.

    • fernando_m_romero

      Batman entrenó su cuerpo durante años para lograr un control absoluto de sus esfínteres. Ese hombre mea napalm y caga alambre de espino, comería cosas que harían vomitar a una cabra. El kryptoniano no tiene ni una oportunidad… Esta película parece que va de la tensión sexual entre un kryptoniANO que le quita el rímel a BrokeBAT Mountain y éste decide convertirse en BATruska con su traje nuevo. Ah, y hacia el final aparece la visitadora de Weyland y una Tortuga Ninja deforme. Fin 😉

      • Iker

        Jajaja…¡Avisa que hay spoilers!

  • andydufly

    Mmmm… a mí siempre me han “molao” mucho estos posters individuales de personajes… XDD (no lo digo porque Superman salga en plan gayer, ojo), pero no sé, me molan ahí posando como a punto de entrar en acción…