Alien: Covenant

6

Sumamos otro nombre a Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, que empezará a rodarse en Australia a lo largo de 2016.

Ese nombre no es otro que el de la actriz Katherine Waterston, a quien hemos podido ver en Puro vicio, recientemente en Steve Jobs, y próximamente en las entregas de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Waterston dara vida a Daniels, de momento no se ha dicho nada más del personaje, aunque los medios apuntan que será el personaje principal de la cinta. Recordemos que en Alien: Covenant repetirán papeles de nuevo Noomi Rapace y Michael Fassbender, interpretando a Elizabeth Shaw y el androide David.

Ridley Scott dirigirá de nuevo la cinta, contando con un guión de Jack Paglen y Michael Green, responsables de Transcendence y Green Lantern respectivamente. El 6 de octubre de 2017 es de momento la fecha de estreno elegida.

katherine-waterson

Compartir.

6 comentarios

    • Justo lo que yo me preguntaba… ¿Al final es co-protagonista o sólo sale en alguna especie de cameo o escena de recuerdo?

      Como diría Yoda (ya que hoy estrenan Star Wars Episodio VII): Dividido estoy con esta secuela de Prometheus… Miedo en mí percibo ante esta segunda parte… XDD

      • Vale bien. Mejor. Si se tratase de un culebrón venezolano, aparecería lo justo para hacerse la cirugía estética y convertirse en la actriz de la que habla esta noticia.

  1. Pingback: Alien: Covenant - LaFarandula.com

  2. Ренноив en

    Probablemente definir como y cuanto aparece Noomi Rapace, podría desvelar bastante de la trama. Yo no haría muchas pregunas sobre ello. Si hay dudas, siempre se podrá esperar a que otro la vea primero y comente.