Agente Contrainteligente

4

La nueva película de Sacha Baron Cohen, Agente Contrainteligente, ya tiene tráiler y estamos seguros que sus fans no quedarán decepcionados porque además cuenta con un más que interesante reparto.

Una vez más encontramos una traducción algo, como decirlo, divergente respecto al original, The Brother Grimsby, y que tal como os hemos comentado cuenta con un reparto interesante encabezado por Mark Strong, Isla Fisher, Rebel Wilson y Penélope Cruz. El argumento nos plantea una historia en la que un espía de élite se ve obligado a contar con su hermano, un hooligan inglés, para afrontar una misión.

Tras el salto podéis ver el primer tráiler de Agente Contrainteligente cuyo estreno en España se espera para el 26 de febrero.

Agente Contrainteligente-poster

Compartir.

4 comentarios

  1. Y encima sale la rubia gordita esa que se cree graciosa… Tiene todos los ingredientes para pasar de la peli a mil por hora.

  2. Espero que esté más cerca de Borat que de El Dictador… Me da la impresión que va bajando el nivel de sus películas aunque me sigue gustando bastante Sacha Baron Cohen…