Warcraft: El Origen

5

Después del espectacular primer tráiler de Warcraft: El Origen, ahora es el momento para ir soltando poco a poco nuevas imágenes, spots y tráilers.

En esta ocasión es el primer spot de tv, de los muchos que veremos hasta el día del estreno (10 junio de 2016). En el spot vemos alguna que otra escena nueva, como ese viaje entre las nubes para descubrir una ciudad, o el enfrentamiento entre los dos ejercitos protagonistas de la cinta.

Parece que Duncan Jones ha hecho un buen trabajo adaptando el videojuego a la gran pantalla, aunque hasta el día del estreno no podremos afirmarlo por completo. Tras el salto tenéis el spot.

Compartir.
  • Aka winn

    Tal cantidad de fantasía y efectos especiales hace que una película me descoloque un poco. No deja nada para mi imaginación cómo por ejemplo si lo hicieran las películas de los 80s. Pero puede que este bien…

  • Ренноив

    La estética no es mi favorita, pero si la de los videojuegos. Desde luego me esta dando esperanzas es por el control por parte de Blizzard que deberían emular el resto de productoras de videojuegos (menos Electronic Arts y Ubisoft) por hacer algo fiel y a la vez cinematográfico. Desde luego las productoras de Hollywood para nada ya son un ejemplo.

  • MrBeat

    Desde luego los fans se sentirán complacidos con la plasmación del mundo Warcraft (yo me llevé una grata sorpresa con el SDLA, como si lo hubiera visto en vez de leido toda la vida). Esta peli sin CGI no tiene razón de ser, dicho ésto, se van a tener q currar la historia para q no parezca solo una partida más de WC.

    • MrBeat

      X cierto, ni me habia enterao de q la estaban rodando de una vez, q malas son las vacaciones…

  • Pingback: Warcraft: El Origen - LaFarandula.com()