Vigilantes de la playa

5

David_01¿Alguien ha dicho adaptación? Aquí no se salva ni el apuntador. En esta ocasión es el turno de Baywatch, o como era más conocida en nuestro país Los Vigilantes de la Playa.

Dwayne Johnson y Zac Efron erán dos de los personajes confirmados, pero la lista de candidatas para la adaptación se ha hecho pública. Y entre las actrices que corretearán por la playa podríamos encontrar a Ashley Benson (Pequeñas mentirosas), Nina Dobrev (Las ventajas de ser un marginado, Crónicas vampíricas), Alexandra Shipp (Straight Outta Compton), Shelley Hennig (Eliminado, Ouija), Bianca Santos (The Duff), Denyse Tontz (All My Children, The Perfect Sleep) y Alexandra Daddario, posiblemente la más conocida de toda la lista junto a Nina Dobrev, y a quien hemos podido ver recientemente en San Andrés (junto a Dwayne Johnson), y sin olvidar su poderoso paso por True Detective.

En la dirección encontramos a Seth Gordon, así que el tono de comedia estará presente en la cinta. Todavía no hay fecha de estreno asignada para el proyecto, pero… ¿Con que socorrista os quedáis vosotros?

Compartir.