Tráiler internacional: El Despertar de la Fuerza

8

Creíamos que no volveríamos a ver nada nuevo hasta el estreno, pero hoy hemos podido ver un nuevo Tráiler Tráiler internacional de El Despertar de la Fuerzainternacional de El Despertar de la Fuerza.

Desde luego no desvela mucho más de la trama ni por supuesto podemos ver al desaparecido Luke, pero si que podemos ver nuevas escenas y muchas más acción, que al parecer será bastante a lo largo de la película. J. J. Abrams, que ya ha demostrado sobradamente controlar muy bien los tiempos en esto del marketing, está jugando con la figura de Luke y su rol dentro del metraje, algo que según parece será, como no podía ser de otro modo, clave en el desenlace de este Episodio VII.

A continuación os dejamos con el tráiler internacional de El Despertar de la Fuerza, y toca esperar hasta el próximo 18 de diciembre para su estreno.

sw_ren

Compartir.
  • MrBeat

    Es incluso mejor. Que ganas!!!

  • Noviembre

    ¿Abrams estaba envidiosillo de que todos esperasemos el trailer de Warcraft?
    https://www.youtube.com/watch?v=fuGRN3dYHKg

    • Iker

      Así parece, jeje

    • Nose

      Si yo tengo que elegir entre una u otra … Warcraft se puede ir yendo al carajo, sin dudarlo XD.

    • sagandr

      warcraft parece un refrito del señor de los anillos pero en cutre. en cambio starwars me pone palote, tiene ese toque clasico de la antigua trilogia. Abrams ha hecho un trabajo excelente.

      • Noviembre

        A Fran no le gustará esto 😛 pero yo me quedo con Warcraft. Abrams no sé si ha hecho un trabajo excelente, Duncan Jones tampoco, pero por sus curriculums me quedo con este segundo y por ende con su película.

        Por otro lado ambos trailers me parecen refritos. Star Wars de su propia saga y Warcraft de otras películas diferentes.

  • Pingback: Tráiler internacional de El Despertar de la Fuerza - LaFarandula.com()

  • Hunson Abadeer

    Es que eso de que el otro trailer era el Final es un invento de ustedes