Riddick

7

Parece que Vin Diesel no quiere abandonar la franquicia de Riddick, y desde su canal de Instagram ha declarado que se está trabajando en una nueva película y una serie de tv sobre su universo.

La película llevaría por título Furia, así que seguramente estará ambientada en el planeta de origen de Riddick, el furiano más famoso de dicho planeta. David Twohy, director y guionista de las tres películas anteriores, comenzará a escribir el guión de esta nueva entrega el próximo mes. En cuanto a la serie de tv, One Race Productions (productora de Vin Diesel) se hará cargo de producir Merc City, serie que se centrará en los mercenarios y cazarrecompensas intergalácticos que dan caza a criminales.

Parece que tendremos a Riddick durante unos años más entre nosotros.

riddick

Compartir.
  • Pustula

    Si hacen algo atrevido y que rompa moldes, Merc City puede ser algo muy bestia. Claro que yo recomendaría a Diesel contratar a George Miller como consultor.

  • Chicharrero

    A mi todavía me sigue sorprendiendo lo normalito que era Riddick en Pitch Black y lo devastador que fue en Las Crónicas de Riddick…Se ve que en la tercera parte intentaron nivelar un poco esa balanza

  • Richard B Riddick

    Como sea tan mala como lo fue la tercera que se quede en casa

  • MrBeat

    El universo Riddick necesita ser exprimido más. Riddick es un personajazo.

  • Pingback: Riddick - LaFarandula.com()

  • andydufly

    Me gusta el personaje, pero salvo la primera, me parece bastante desaprovechado, o más bien, bastante desdibujado en las siguientes. Bastante flojas las secuelas. Espero que la cuarta mejore un poco.

  • Dude

    Pues me alegra un montón la noticia. El universo de Riddick es una pasada. La tercera parte es un poco truñete (a pesar de Starbuck) pero las dos primeras son pelis muy majas de ciencia ficción. A ver por donde nos salen con la serie..