Okja

13

Buena noticia para los amantes del cine coreano, y en especial para los del director Bong Joon-ho, ya que su proyecto Okja ha encontrado financiación.

Y la ha encontrado de la mano de Netflix y Plan-B (productora de Brad Pitt). El director de Memories of Murder, Mother, The Host, o la más reciente Snowpiercer quería un presupuesto mayor para su próximo proyecto, y parece ser que lo ha encontrado. Los 50 millones de presupuesto correrán a cargo de las dos productoras que os comentamos y en palabras del propio director “Para Okja, necesitaba un presupuesto más grande del que utilicé para Snowpiercer y completa libertad creativa. Netflix me ofreció esas dos condiciones que son tan difíciles de tener en la mano al mismo tiempo“.

El reparto de la película está capitaneado por Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Bill Nighy y Kelly MacDonald, aunque aumentará a medida que pasen los días. El nuevo monstruo coreano está cada vez más cerca…

joon

Compartir.

13 comentarios

  1. Bien por Netflix, que apuesta por dar libertad creativa a los autores. Parece que de momento los grandes directores coreanos no han tenido demasiada suerte en Hollywood (The last stand, Stoker, Snowpiercer), ojalá que esta Okja cambie la tendencia.

  2. Mira que no daba un duro por Snowpiercer, pero me la recomendaron y la verdad es que es una gran película. Lo único que me chirría son los coreanos en algunas de sus acciones, aunque el resultado final de ellas sorprende.

    A ver qué tal esta.