Jessica Jones

8

Hoy, 20 de noviembre, Netflix presenta por fin la segunda gran serie basada en el Universo Marvel basada esta vez en la recientemente popular Jessica Jones.

Tras el éxito de Daredevil (que contará con segunda temporada antes de lo previsto), parece que este primer estreno a nivel mundial que disfrutará España va a seguir el rumbo marcado por Netflix. Una serie adulta, para adultos, con los temores e inquietudes de sus protagonistas y cameos y con dos actorazos: Krysten Ritter y el magnífico David Tennant.

A continuación os dejamos la intro, recién salida a la luz, con ese toque detectivesco que tanto caracteriza a la solitaria señorita Jones (por mucha superfuerza que tenga).

Compartir.
  • sagandr

    pedazo de intro . muy chula.

  • Dude

    Ojalá sea comparable a Daredevil!!

    • Jesus O.C.

      He visto el primer cap. y para mí ya es mejor jaja

  • Dude

    Buff, que ganas de verla!

  • andydufly

    Coincido con todos los comentarios. Que ganitas de verla. La introducción está chulísima, aunque la de Daredevil ya ponía los pelos de punta antes de empezar cada capítulo. Pero esta serie pinta igual de bien que la de Daredevil. Lo dicho, ¡¡deseando verla ya mismo!!

  • gatorock

    Bueno, pues yo ya he visto un par de episodios y me ha parecido bastante más turbia que DareDevil, que no es decir poco. Lo cual no deja de ser sorprendente para un producto de Marvel Entertainment. Por momentos es bastante fiel a los comics y la cinematografía y actuaciones me están pareciendo de película (jeje, figurada y literalmente).

    Sería muy interesante que con estas series MARVEL se marcase un universo televisivo más adulto, violento y cínico (como fue la editorial MAX en los comics). Le daría mucha ventaja frente a productos como Agents of S.H.I.E.L.D o Agent Carter, sin contar claro con las muy inferiores ARROW o Gotham de la competencia. Esto obviamente, es mi opinión. No quiero levantar ampollas 😉

    En fin, que me está gustando bastante todo en esta nueva serie, a ver qué tal sigue…

    1 saludo

    • andydufly

      Agents of S.H.I.E.L.D. si me parece algo más irregular en sus planteamientos, aunque a mitad de primera temporada mejoró muchísimo y desde entonces me gusta bastante. En cuanto a Agent Carter, para mi gusto está muy muy bien, muy adecuada al tiempo que cuenta, y una maravillosa actuación de Hayley Atwell, que me parece perfecta en su papel de Peggy Carter, y la trama de la primera temporada me gustó muy mucho. Es solo mi opinión, que quería compartir contigo y con todos, XDD,,, Eso sí, reconozco que Daredevil está uno o dos peldaños más por encima, como poco, y de momento todo lo que estoy oyendo de Jessica Jones va en la misma dirección… ¿He dicho que tengo unas ganas tremendas de verla ya? ;))

  • Noviembre

    Estas series son Marvel/Netflix sin la producción (ni por tanto censura) Disney, ¿verdad?