Harrison Ford: Indy y Han

4

Pocos actores son capaces de llevar dos auténticos símbolos de los años 80 a sus espaldas con tanto carisma que ninguno hace recordar al otro especialmente a pesar de tener el mismo rostro.

Con motivo de una entrevista de EW a Harrison Ford han aprovechado para preguntarle acerca de su papel en Episodio VII, si quiere ver una nueva Indiana Jones (con tanto rumor revoloteando) o qué pasa con ese spin-off de Han Solo.

Con respecto a un ablandado Solo que ha perdido todo su carácter, él mismo contesta: “No aspira a ser un nuevo Ben Kenobi, pero hay sucesos emocionales que han ocasionado un crecimiento en el personaje. Aún hay mucho de la picaresca en Solo. Algunas cosas no cambian”.

Acerca del spin-off y de los rumores sobre la película comenta: “Están hablando probablemente del joven Han Solo”. ¿Y qué le diría al actor encargado de hacerla?: “Habla con tu director, mírate las películas y bienvenido a bordo. Que sea tu propio Han solo”.

Y ya la pregunta del millón, ¿Quieres hacer o no quieres hacer una nueva Indiana Jones?: “Oh sí. Sí, me encantaría hacer otra Indiana Jones. Un personaje que tiene una historia y ese potencial, una especie de película clásica de buen rollo para la audiencia, y Steven Spielberg como director… ¿Cómo no podría gustarme?”.

Challenge Accepted

Compartir.
  • MrBeat

    Aceptaría un relevo/cambio de Indy pero nunca de Solo.

  • Pajarito Num num

    Mi cerebro (y no lo puedo asegurar al 100% ya que se gobierna solo el muy hiputa) no podría asimilar la sustitución de Solo por otro actor. Tal vez (según me indica el hiputa) podría realizar un intento de asimilación/sustitución si fuese Sola en vez de Solo, rubia, de grandes ubres brillantes y sucia claro. Pero oiga, son solo voces.

  • andydufly

    Yo no aceptaría ni un cambio de Solo ni uno de Indy… XDD

  • Pingback: Harrison Ford: Indy y Han - LaFarandula.com()