Ghost in the Shell

13

La adaptación de Ghost In The Shell sigue adelante aunque a muchos les pese. Y un nuevo nombre se suma al casting del proyecto.

Se trata de Pilou Asbæk, actor al que podremos ver dentro de poco en la sexta temporada de Juego de Tronos dando vida a Euron Greyjoy. Asbæk encarnará a Batou, el protagonista masculino de la cinta y miembro destacado de la Sección 9. Coincidirá de nuevo con Scarlett Johansson en una película, ya que anteriormente habían participado en Lucy de Luc Besson. Mientras, la recogida de firmas a traves de thepetitionsite para que Scarlett Johansson no interprete a la mayor Motoko Kusanagi sigue adelante, y ya llevan recogidas 62.000 de las 65.000 necesarias.

Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) será el encargado de la dirección de la cinta, una cinta que cuenta con un guion de Jonathan Herman. 31 de marzo de 2017, es la fecha del estreno.

PilouAsbæk_01

Compartir.

13 comentarios

      • Muy cierto MrBeat, al malo de Avatar le quedaría como anillo al dedo. Dolph no me gusta demasiado como actor, pero físicamente también podría encajar.

  1. Comentariobaratodemarrasdiaro en

    ¿Tendremos que volver al escuchar en loop la canción en las discotecas?

  2. Ya no puedo decir lo de – Ahora si que no voy a verla. – Porque desde que se confirmí a Johansson como Motoko, ya decidí que no pagaría 1 céntimo por ver ese … eso … esta cosa.

    • Sep no me pega Scarlett, no sé, la de Underworld o hasta Jennifer Lawrence encajarían mejor pero en fin, es como todo anime/manga y su traslado a la gran pantalla en version americana, tiran de actores q atraigan gente aun sin tener ni idea de lo q es GITS (Stand Alone Complex es el anime cuasi perfecto).

  3. Pingback: Ghost in the Shell - LaFarandula.com