Far Bright Star

7

Estos ultimos años el western es un género bastante recurrente (The Salvation, Slow West, Bone Tomahawk…), y Casey Affleck ha elegido Far Bright Star, película de este género para su estreno en la ficción.

Far Bright Star estará ambientada en 1916 y girará en torno a un antiguo soldado de caballería que crea un grupo de mercenarios para dar caza del revolucionario mexicano Pancho Villa. Pero por diversos eventos que ocurrirán, finalmente quedará abandonado a su suerte en el desierto. Como ya hemos dicho, Casey Affleck se pondrá tras la cámara, y delante de ella tendremos a Joaquin Phoenix, que ya coincidió con Affleck en el falso documental I’m Still Here. Far Bright Star será una adaptación de la novela homónima escrita por c.

Affleck hará las veces de productor de la película junto a John Powers Middleton a través de The Affleck/Middleton Project. Cuando conozcamos más detalles del proyecto os lo haremos saber.

farbrightstar

Compartir.
  • MrBeat

    Me molan estos “nuevos” westerns, welcome.

  • Noviembre

    Aún no habéis mencionado que se confirma Alexandra Daddario para Los Vigilantes de la Playa y yo ya estoy así…
    http://www.vexidus.org/stuff/fantastic-four-4.jpg

    • Si no aparece en portada, saldrá por nuestras redes sociales. Está todo controlado.
      Pd; Tenemos al becario con la mano igual que tú.

      • andydufly

        ¡¡¡Por Dios, eso merece una entrada aquí en Cineactual con letra el doble de grande y parpadeando para llamar más aún la atención!!! XDD

        P.D.: Creo que todos tenemos la mano así con la Daddario… ;))

        P.D.: En cuanto a la noticia que nos ocupa aquí, encantado con este proyecto. Affleck pequeño también me da bastante confianza con proyectos serios, y si encima está Joaquin Phoenix, uno de los mejores actores de su generación, si no el mejor, apuntada fijo en la agenda.

        • andydufly

          ¿Puedo proponer que además la entrada vaya acompañada de un muestrario de fotos de la Daddario? XDD

      • Iker

        La elasticidad de ese material de los bañadores será puesta a prueba.

        • MrBeat

          Espero q no pasen la prueba de elasticidad…