Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

5

Episodio VII: El Despertar de la FuerzaCon J. J. Abrams llegan nuevas estrategias de promoción a Star Wars, Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, puesto que el de los pósters personalizados por personajes no había sido hasta el momento la opción más destacada dentro de la saga.

En este caso podemos ver hasta 5 pósters distintos, cada uno dedicado a los que serán los protagonistas de la nueva entrega galáctica: Han Solo, Leia, Finn, Rey y Kylo Ren. Por supuesto los comentarios y las miradas se posan sobre los atributos de los nuevos personajes, y en especial llama la atención el arma que luce Rey (Daisy Ridley) y que ya hemos visto en los distintos tráilers. Las especulaciones apuntan incluso a que se pueda tratar un arma láser o que esté construido con empuñaduras de sables lásers destruidos.

Por supuesto no esperéis un póster del gran ausente en toda la campaña de promoción, del cual las especulaciones no hacen más que apuntas teorías de lo más variopintas, incluso las que sitúan a Luke como auténtico villano de la cinta. Estamos seguros que Abrams está frotándose las manos y riendo a carcajadas al ver como una vez más hemos caído en sus telaraña promocional.

sw_bojega

sw_hansolo

sw_leia

sw_rei

sw_ren

Compartir.