Dioses de Egipto

14

dioses de egipto

Ya podemos ver el tráiler de la precuela de Stargate…, bueno, no, pero seguro que a los seguidores de la famosa película y serie de la puerta interestelar algo les habrá sonado.

Todos nos las prometíamos felices cuando oímos hablar de este proyecto, contando además con Proyas tras las cámaras, pero tras ver el primer tráiler probablemente las expectativas hayan descendido. Y es que ya estamos algo escarmentados tras haber pasado por los tráilers del remake de Furia de Titanes o Inmortals. Entre los nombres que forman parte del reparto encontramos el de Brenton Thwaites, Abbey Lee, Courtney Eaton, Elodie Yung o Rufus Sewell.

A continuación os dejamos con el tráiler de Dioses de Egipto para que juzguéis por vosotros mismos.

 

Gods-of-Egypt_poster_goldposter_com_5-400x617

Compartir.

14 comentarios

  1. Creo que esperaré a que la pasen por el plus, no vale la pena pagar una entrada por ella….

  2. Gracias trailer por enseñarnos como le sacan los ojos y que es lo que hace para recuperar la vista.
    Mierda de trailers, que asco!!

  3. Pinta mala mala, llena de efectos que prevalecen la historia, cuando tendría que ser al revés…

    No me ha hecho pensar ni siquiera el título a una precuela de Stargate, pero sin embargo si que viendo las armaduras con alas y tan brillantes a “CABALEROS DEL ZODIACO”… en ese sentido tal vez este film si encajaría.

    Peli que promueve las descargas… jajaja!

  4. Pues oiga, yo le doy una oportunidad. Además, salen Jaime Lannister y Leónidas. XDD.

    En serio, tampoco me ha parecido tan mal el tráiler. Esperaré a verla para juzgarla completamente. En lo que estoy de acuerdo es en qué tiene esto de precuela de Stargate. Imagino que lo explicarán en la película porque lo que es en el tráiler…

  5. Pingback: Dioses de Egipto - LaFarandula.com

  6. Ренноив en

    El trailer tiene el tiempo justo para hacer amena la visita al WC y ver más sería redundancia de información.

  7. Joder Alex Proyas, quien te ha visto y quien te ve. Anda que la mitología en general y en este caso concreto la egipcia, no tendrán chicha para contar buenas historias, que en esta película la juntan con los Caballeros del Zodiaco, un montón de Iron Men, serpientes gigantes escupefuegos y demás paja absurda pero muy hollywoodiense. Pues ale, una menos que ver en el cine.

  8. Supongo que el “parecido” con stargate será el hecho de que los humanos están dominados por dioses con armadura, aunque en el caso de stargate, esos dioses eran alienígenas (en esta película quien sabe) y claro, en aquellas épocas no existía el programa de cuarto milenio para explicarselo a la gente, XD

  9. Tienen una pinta de egipcios todos.. Me ha parecido ver carteles de “Más barato que en el Mercadona”.

  10. Buff, serie B de la peor calidad. Actores de segunda, clichés, situaciones 1000 vistas y CGI cantarín. Y encima el trailer te destripa media película!!