Capitán América: Civil War

15

Capitán América: Civil WarTras algunas filtraciones desde el set de rodaje ya podemos ver el primero de los tráiler y pósters de Capitán América: Civil War.

Por lo visto en este primer teaser nos dejan claro que el tandem Capitán América-Bucky (El Soldado de Invierno) será una pieza clave en la formación de uno de los bandos, mientras que por otro lado Iron Man tratará con formar su propio bloque. La tensión creada entre ambos protagonistas ya se había podido intuir en Los Vengadores 2, pero el detonante que impulsará esta Guerra Civil entre superhéores llegará de forma clara a lo largo de la nueva producción.

A continuación os dejamos con el esperado tráiler de Capitán América: Civil War así como los nuevos pósters, recordad que el estreno en España está programado para el 29 de abril de 2016.

civilwar1

civilwar2

civilwar3

Compartir.

15 comentarios

  1. Jooo…do! oO Pues buen trailer. Aclara bastante pero no es demasiado espectacular. Se ve que prefieren guardarse por ahora esos planos aéreos draconianos que tanto les mola a los Russo. Por ahora muy buena pinta. Veremos…

    1 saludo

  2. ¿Pero no decían en una primera sinopsis que todo se originaba por un incidente con la Bruja Escarlata y Crossbones?

    A ver qué tal queda, pero el rollo “me rebelo porque mi amiguito está en problemas” no me acaba de molar. Supongo que un segundo trailer aclarará el lío.

    • En el cómic parecía una guerra épica a gran escala, aquí veo a 3 amigos dándose tollinas.
      No hay color (literalmente, está todo muy desaturado además).

      • A mí eso de los colores “quemados”, todo oscuro aunque sea de día, es algo que no me gusta nada. El otro día vi “Sicario”, la de Villeneuve(“Incendies”, “Prisioneros”), y todo el rato sombras, oscuridad…que sí, que podía venir bien a esa historia, pero buff, qué deprimente todo. Por cierto, la peli no está nada mal, Villeneuve dirige con mano maestra, Del Toro borda su papel y la música es muy inquietante. El guiónsí peca de ser un tanto ingenuo y rutinario, pero bueno, la película está por encima de la media de lo visto este año, sin duda.

        • Gracias por la crítica, Iker. Estoy deseando ver Sicario y he estado a punto dos veces, pero no he podido terminar yendo… Pero desde luego no me la pierdo. Gracias por el apunte.

          1 saludo

  3. esto no tiene ni pies ni cabeza, creo que deberian dejar paso a nuevos personajes y superheroes y darle un desansito de un par de decadas al capi y compañia.

  4. fernando_m_romero en

    El trailer es bueno, centrado en la historia sin desvelar demasiado ni caer en una sucesión de imágenes espectaculares una tras otra. Pero es cierto que la historia da la sensación de haber perdido la escala que tenía en los comics. Una cosa es una Civil War y otra es una disputa entre amigos o compañeros, que es más lo que se deduce de este trailer. Espero que en lo que veamos finalmente se introduzca la escala necesaria y que el detonante sea algo verdaderamente trágico como en los cómics.

  5. Pues desde luego viendo el tráiler compro y mucho. Cierto es que si el desencadenante es que quieren encarcelar a Bucky es bastante mierder, pero imagino que eso más bien será el motivo por el cual el Capi se posiciona en contra de la ley. Pero todo son especulaciones, mi entrada para el 29 de abril está asegurada y ahí descubriré la trama 😛

  6. Ufff, ufff y ufff… No he podido parar de ver el trailer. Unas ganas tremendas de verla ya mismo. Me parece de momento genial. Desde luego, sí mantiene el nivel de la segunda ya será muy buena, pero es que además aquí habrá muchos más personajes y la trama me encanta. Lo dicho, deseandito de verla.

    Eso sí, no podemos esperar la cantidad de personajes que aparecen en los cómics. Es prácticamente imposible. O no. Pero meter 100 personajes en una batalla, todos superheroes, cada uno con su traje y demás… Pues no sé si sería posible o viable. Pero vamos, que a mí, de momento, con lo que he visto en el tráiler, me encanta, y muchísimo.

    ¡¡Deseando verla!!

  7. Pingback: Capitán América: Civil War - LaFarandula.com