Blade Runner 2

6

Aunque llegan con cuentagotas, cualquier noticia sobre Blade Runner 2 es acogida con expectación y con cierta cautela tras ver con cierta decepción el esperado regreso de Ridley Scott al universo Alien.

Todo esto cambió con el relevo en la dirección al pasar el testigo a Denis Villeneuve a lo que debemos sumar que finalmente se ha hecho oficial la incorporación Ryan Gosling al reparto principal. El actor de Drive llevaba desde abril dejándose tentar y negociando, pero finalmente parece ser que la presencia de Villeneuve en la dirección ha sido determinante. Por el momento desconocemos si será un replicante, el caso es que el actor, entre bromas, ha declarado “llevo un chip implantado y, si digo algo más, explotará”.

Por el momento poco más se sabe de una de las secuelas más esperadas, de modo que solo nos queda esperar pacientemente.

Compartir.
  • Noviembre

    ¡Yo le tengo unas ganazas!

  • Pacopepe

    RIP

  • Iker

    Eva Green sería una buena replicante, tan pálida y distante, ella.

  • andydufly

    Bueno, eso de que es una secuela esperadísima… Yo que queréis que os diga, Vïlleneuve puede haber atenuado un poco el sentimiento de rechazo hacia este proyecto, pero yo sigo sin ver con buenos ojos una secuela de Blade Runner, esté Villeneuve o quién sea al frente. Pero bueno, esperaremos a ver el resultado final a ver que sale. Pero vamos, que serán prejuicios y todo lo que queráis, pero no espero nada bueno, ni con Villeneuve, ni con Gosling, ni con Scott como productor, ni con Hampton Fancher… ni ná, mire usté, XDD

    • Iker

      Esta claro que es una secuela totalmente innecesaria(¿no lo son todas?). Desde luego “Blade runner” no pide ninguna continuación. Pero como el vil metal manda también en la industria del cine, por lo menos que la gente que se va a encargar de ello sea buena en lo suyo.

  • Pingback: Blade Runner 2 - LaFarandula.com()