Alien: Covenant

14

Tras un tiempo mareando la perdiz y estudiando por qué Prometheus no funcionó en cuanto a crítica tal y como esperaba, Ridley Scott ha llegado a la misma conclusión que el resto del Universo: una precuela de Alien sin Alien y con un guión incoherente a ratos igual no funciona tan bien.

Asi que tenemos título oficial, Alien: Covenant, cartel (muy parecido al del videojuego Isolation) e incluso sinopsis, dada oficialmente y que os dejamos a continuación:

Ridley Scott regresa al universo que creó en “Alien” con “Alien: Covenant”, el segundo capítulo de una trilogía precuela que comenzó con “Prometheus” y conecta directamente con el trabajo de ciencia ficción de Scott en 1979. Con rumbo a un remoto planeta en la parte más alejada de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado, cuando en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la maldita expedición Prometheus.

Nada se comenta de Elizabeth (Noomi Rapace), así que bien podría haber muerto al aterrizar la nave (desapareciendo como Michael Biehn en Alien 3) o bien saldrá más adelante.

La mala noticia es que la nueva película de Alien dirigida por Neil Blomkamp se retrasa hasta fecha indeterminada.

Compartir.