War for the Planet of the Apes

10

War for the Planet of the Apes viene a culminar lo que se ha concebido como una trilogía sobre el origen de la famosa saga de El Planeta de los Simios.

El rodaje ha dado inicio y Matt Reeves no ha dejado pasar la ocasión con una imagen que es toda una proposición de intenciones puesto que el escenario elegido evoca directamente a una de las escenas más icónicas del cine de ciencia-ficción. Desde luego poco hay que recriminarle al director de la cinta puesto que con las anteriores dos entregas solo ha recogido buenas palabras y una muy buena taquilla y creemos que con esta primera imagen tratará de reencontrarse con los más acérrimos defensores.  Reeves ya ha dejado claro que en esta última entrega hay una clara inspiración en la película original de Schaffner aunque al parecer esta “inspiración” nos vendrá dada en momentos evocadores que conecten con la protagonizada por Charlton Heston. Por supuesto vuelve Andy Serkis como César, Woody Harelson como villano y Gabriel Chavarria dándole la réplica.

A continuación os dejamos con la imagen que ha compartido Matt Reeves en su perfil de Twitter al inicio del rodaje de War for the Planet of the Apes, mientras tanto a esperar la fecha de su estreno, el 14 de julio de 2017.

War for the Planet of the Apes

Compartir.
  • andydufly

    Deseando ver el final de la trilogía y como conectan con los hechos acaecidos en El Planeta De Los Simios original. De momento, las dos primeras películas me han encantado. Veremos que tal la última.

    • Eurynomos

      La primera si fue muy buena, pero la segunda me pareció una tomadura de pelo. Espero que esta tercera vueva a la buena senda e incluso le de un toque más dramático y menos acción

      • gatorock

        Estoy de acuerdo 🙂

        1 saludo

  • Señor Pe

    Una puntualización: Matt Reeves sólo dirigió la segunda película, la primera fue obra de Rupert Wyatt.

  • Pacopepe

    Da grimica la imagen, pero bueno, así está el nivel.

  • Berb

    Saga sobrevalorada. Ni la primera me pareció tan buena como la pintaban. Con la segunda acabé saturado de monos. Y esta la voy a ignorar completamente.

    • andydufly

      Mmmm, con todo el respeto… ¿Acabas saturado de monos en una película titulada “El Planeta De Los Simios” y en el que se sabe perfectamente que la trama es que los simios conquistan poco a poco todo el planeta?

      Me recuerda a una amiga con la que hace mucho tiempo fui a ver “La Tormenta Perfecta”, con George Clooney y Mark Whalberg y al preguntarla cuando salimos si le había gustado me dijo: “Ufff, no mucho, es que había demasiada agua y todo el rato tormenta, tormenta…” XDD

      • Berb

        Vamos a ver, matizo xd. “Saturado de monos” es una expresión. No acabé harto de ver monos, si no hasta los huevos de la peli en su conjunto. No lo tomes todo al pie de la letra Andy. Un saludo 🙂

        • andydufly

          Ahh, vale, vale, jajaja.. Perdón, fallo mío. XDD

          Un saludo 😉

  • Pingback: War for the Planet of the Apes - LaFarandula.com()