Tiburón 19

9

Efectivamente, hoy vamos a ver el teaser tráiler de Tiburón 19, dirigida por el nieto de Steven Spielberg. Aquella famosa película que se anunciaba en la plaza del ayuntamiento de Hill Valley con un tiburón holográfico está a punto de hacerse realidad, ya que el 21 de octubre de 2015 es la fecha a la que viajó Marty McFly para resolver cierto entuerto familiar.

Todo desembocaría en la trama del famoso almanaque deportivo, pero lo importante aquí es que el futuro es ahora. Ya tenemos aeropatines, realidad virtual, llevamos los bolsillos por fuera y pronto podremos pedir una Pepsi Perfect. Porque también va a salir y con unidades limitadas a unos 20 dólares. Que te la sirva George Bush ya es otra historia.

A continuación tenéis la promoción de Pepsi Perfect y el teaser tráiler de Tiburón 19 (con un repaso a todas las películas anteriores como RoboTiburón o 50 sombras de Tiburón). Esta vez es muy, muy, pero que muy personal.

Compartir.

9 comentarios

    • “-Rápido Septiembre, tenemos que ir un mes al futuro!!
      -Espera Doc, que me pongo la chaqueta.
      -¿Chaqueta? ¡A donde vamos no necesitamos chaqueta!!”

  1. Jbkyo Kusanagi en

    + Marthy, Marthy!!!! Deprisa tenemos que ir al futuro, no hay tiempo que perder!!!

    + Tranquilo Doc… no podemos pillarnos un descanso e ir no se…. la semana que viene?

    + Por dios Marthy no, es por el futuro de tus hijos….

    + Doc… tenemos una maquina del tiempo en nuestro poder y podriamos ir a esa misma fecha el año que viene no?
    (ya me cargue la trama argumental de la segunda jajajaja)

    • Diego López Portas en

      Casi casi como el argumento de The Big Bang Theory sobre que Indiana Jones no es importante en la pelicula en busca del arca perdida.

  2. Jajajaja… Buenísimo el trailer de Jaws 19 y el comentario de Kusanagi. ¡Me has roto un mito de mi infancia/adolescencia! Jajaja…