The Irishman y Dirty Grandpa

4

Hubo una época en la que solo nombrar a Robert De Niro era sinónimo de CINE (escrito así, en mayúsculas). Títulos que ya son parte de la historia por todo lo que representan, tanto por su significado como por su calidad: Casino, Taxi Driver, Uno de los nuestros, Toro Salvaje, El Cabo del Miedo, Despertares, La Misión... Ahora llega el tráiler de Dirty Grandpa.

En esta comedia le veremos protagonizando junto a Zac Efron y Aubrey Plaza (para animar a adolescentes y adultos de ambos sexos y preferencias), donde interpretará al abuelo de Efron, con quien hará un viaje hasta Florida, coincidiendo con la fiesta de primavera. El estreno llegará el próximo enero y aquí tenéis el tráiler, ya sabéis, con algunas de las mejores escenas para convencernos de que vayamos a nuestro cine más cercano para disfrutar de ella:

Gentes de poca fe, en el 2017 se espera el estreno de The Irishman, donde Robert de Niro,  Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Bobby Cannavale serán dirigidos por Martin Scorsese en una película que es justo del tipo que esperamos con todos estos nombres juntos.

Compartir.