Netflix & Marvel: Jessica Jones

3

Una vez que Daredevil ha triunfado en cuanto a crítica y público (mucho más que Agentes de SHIELD), las continuaciones y el plan elegido para continuar con Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en sus series propias y una conjunta como Los Defensores tiene un futuro muy robusto.

Kevin Feige, presidente de Marvel, reconoce que ante la calidad y número de personajes reconocibles que están apareciendo en el Universo Marvel, un crossover entre ellos en series y películas es algo que tiene que darse de manera natural con el tiempo. Daredevil o Luke Cage podrían estar junto a Spiderman, Thor y Iron Man luchando contra Thanos y sus Gemas del Infinito. Y estarán.

Además, con los fichajes en cuanto a actores que están realizando, no podemos temer mucho de toda la actuación coral que se nos viene encima. Charlie Cox (Daredevil), Vincent D’onofrio (Kingpin), y Rosario Dawson por parte de Daredevil y Krysten Ritter (Jessica Jones), David Tennant (Purpleman, el villano de la serie), Carrie-Anne Moss (Harper) elevan el nivel aún más de Jessica Jones.

A continuación os dejamos el teaser de esta última, Jessica Jones, y una imagen con Krysten Ritter y Carrie-Anne Moss.

pinchar para ver a mayor tamaño

Compartir.