Mutantes, Fox y Marvel

2

legion_mutantesDesde luego una mezcla que ha dado tanto alegrías como sinsabores a lo largo de los últimos años es el de Mutantes, Fox y Marvel.

Tras la decepción que ha causado algún que otro mutante en solitario así como el intento por resurgir de Los 4 Fantásticos eran muchos los que pensaban que Marvel daría un golpe sobre la mesa para recuperar los derechos de estos personajes de forma definitiva. Aunque tampoco esto garantizaría nada, es cierto, que tienen argumentos tras el buen funcionamiento de algunos personajes en el Universo Cinematográfico junto con Disney. Pero lejos de todo esto, parece ser que Fox Televisión se ha empeñado en ahondar en la relación con Marvel adaptando tanto Legión como Hellfire. De hecho el capítulo piloto para Legión ya tiene guionista, Noah Hawley (de la serie Fargo), mientras que en la producción estarán Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Lauren Shuler Donner. Por otro lado, la serie de Hellfire estará producida por Patrick McKay y JD Payne se ocupará del guión del capítulo piloto.

De este modo quien daba por acabada la relación entre Fox y Marvel aun deberá esperar, puesto que el desembarco de los mutantes en televisión puede abrir un nuevo horizonte.

Mutantes, Fox y Marvel

Compartir.
  • andydufly

    A pesar de algunas decepciones, Fox no lo ha hecho nada mal con los mutantes. De hecho, fueron ellos quienes empezaron esta fiebre moderna de los superheroes en el cine. Aunque quizá habría que darle más mérito a Synger que a la propia Fox, pero bueno, parece que van de la mano en ello… Eso sí, yo, como ya he comentado en otras ocasiones, si fuera Fox, me centraría única y exclusivamente en los mutantes y vendería por un pastizal todas las demás licencias de nuevo a Marvel (lease Los 4 Fantásticos y Namor) que han demostrado, algunas veces mejor, otras no tan bien, que saben tratar muy bien a sus personajes en el cine. No estaría nada mal: Fox con los mutantes, Marvel con el resto de licencias en su poder, entremezclándolos todos en sus películas…

  • Pingback: Mutantes, Fox y Marvel - LaFarandula.com()