Luna Park

3

Al productor y actor Tom Cruise solo le falta llegar a la luna. Por poco tiempo, ya que el director Doug Liman puede tener la solución y demostrar que Cruise no tiene límites.

Liman lleva años dando vueltas a Luna Park, cuya historia gira alrededor de un grupo de desertores que van robando el equipamiento que necesitan para volver a la luna y robar una fuente de energía. La película estuvo a punto de ser protagonizada por Jake Gyllenhaal y también han sonado nombres como el de Chris Pine o Andrew Garfield. Pero Cruise, que ha empezado con la precuela de Jack Reacher y está trabajando para que Paramount de luz verde a Misión Imposible 6, podría volver a trabajar con Liman (tras Al Filo del Mañana) para protagonizar Luna Park.

De momento no está confirmado oficialmente, pero si suena el nombre de Tom Cruise, es probable que le veamos en este título. Y tras él, tal vez se animen a confirmar los rumores de Al Filo del Mañana 2.

Compartir.
  • MrBeat

    Inagotable (voy a tener q probar lo de la placenta)

  • dsdlariera

    OH! precuela de Jack Reacher! esta no la sabia, me encanto la primera!

  • gatorock

    ¿¿Precuela?? oO Que yo sepa es una continuación, con otra historia, de la primera. Quizá tenga flashbacks y tal, pero según yo tengo entendido será una secuela normal y corriente. De hecho el libro sobre el que estará basada es muy posterior al que inspiró la primera.

    Por mucho que se hinche a placenta no le veo haciendo una precuela de una peli del 2012. A no ser que usen la tecnología de Antman para Michael Douglas y tal…

    1 saludo