Indiana Jones 5

12

Steven Spielberg ha realizado unas declaraciones en las que deja caer su posible participación junto a Harrison Ford en Indiana Jones 5.

Ha sido en la presentación de su nueva película, El Puente de los Espías. En ella, el principal protagonista es Tom Hanks, en la que es su cuarta participacion junto a Spielberg. “Tom está empatado con Harrison Ford. Harrison y yo hemos hecho cuatro películas, Tom y yo hemos hecho otras cuatro películas. Ahora probablemente voy a hacer Indy 5 junto a Harrison . Serán cinco para Harrison, cuatro para Tom… Así que tengo que hacer otra con Tom, de modo que habrá cinco para Tom y cinco para Harrison. Y creo que para el resto de mi carrera contaré con Daniel Day – Lewis en todo lo demás“. Recordemos que se habló de Chris Pratt para un posible relevo generacional de la saga, aunque todavía no se ha confirmado nada al respecto.

¿Veremos a Harrison Ford y a Chris Pratt a las órdenes de Spielberg? ¿Se unirá también Hanks para empatar a Ford? ¿Llegará Daniel Day-Lewis para poner algo de orden?

steven&Ford

Compartir.