Escuadrón Suicida

4

La publicación en Empire de nuevas imágenes del Escuadrón Suicida y de forma especial la portada con el Joker de Jared Leto no han pasado ni mucho menos desapercibidas, pero la famosa revista nos ofrece a un nuevo personaje, el de Encantada, como sabéis interpretada por Cara Delavingne.

Solo os tenéis que pasar por la noticia que publicamos con la imagen del Joker para haceros una idea de las impresiones que ha suscitado, sin términos medios y realmente polarizadas, como la mente del personaje. Por otro lado, la caracterización de Delavingne como Encantada (Enchantress) ha sido mejor acogida y realmente resulta algo turbadora. Por otro lado las declaraciones de los actores entrevistados en la revista han dejado declaraciones que parecen estar realizadas por sus personajes porque resultan igualmente perturbadoras, y es que al parece el rodaje fue bastante intenso.

A continuación os dejamos con la imagen de Cara Delavingne caracterizada como Encantadora para Escuadrón Suicida en la portada de Empire, y juzgad por vosotros mismos.

 cara-delevingne-enchantress-empire

Deadshot-empire-portada

Harley-Quinn-empire-portada

Compartir.
  • exar

    Si bien el aspecto no me desagrada (tampoco me parece la hostia). No entiendo ese cambio de la estética del personaje a este que parece que se ha estado rebozando en una tonelada de mierda.

  • Pingback: Escuadrón Suicida - LaFarandula.com()

  • Iker

    Cara parece la madre Wendol de “El guerrero número 13”:

  • Iker

    Y Harley Quinn la rubiaca de “Community”: