Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

18

Probablemente la nueva entrega de Star Wars, Episodio VII: El Despertar de la Fuerza sea una de las películas más star wars episodio 7 el despertar de la fuerzaesperadas del año y aunque a lo largo de hoy veremos el tráiler final nos quedaba por ver el póster oficial, algo que suele esperarse con bastante expectación.

Desde luego hay varias cosas que nos llaman poderosamente la atención en el póster: por un lado la ausencia de Luke, un As que se están escondiendo con mucho celo, a pesar de la filtración que hubo hace unos meses, y por otro lado la existencia de nueva estrella de la muerte. La insistencia de Abrams por ocultar a Mark Hammill resulta todo un misterio y su ausencia en el póster podría deberse al poco peso específico que tendrá a lo largo de la nueva entrega, aunque evidentemente es solo especular.

Os recordamos que a lo largo de hoy os dejaremos el nuevo tráiler de Star Wars, Episodio VII: El Despertar de la Fuerza cuyo estreno mundial será el próximo 18 de diciembre.

Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Compartir.
  • Carlos Prieto

    Y si Luke SI sale en el poster? Yo veo ahi dos sables laser….

    • Octubre

      ¿No es Adam Driver el actor que interpreta el papel de ese sith?

    • pitufocarambolas

      Me temo que Luke saldra justo en los ultimos 60 segundos de la pelicula, con Rey entregandole su sable de Luz en esa isla rocosa del rodage de episodio VIII. No tendra ni siquiera una linea de dialogo y asi acabara la pelicula.

  • Octubre

    Entiendo. Iremos al cine a verla preguntándonos “¿pero saldrá Luke Skywalker o no?”. Disfrutaremos de hora y media de película dinámica y amena pero sin Luke ni nada más destacable, y en el clímax final, cuando esperamos un giro inteligente e inesperado, aparecerá Luke Skywalker por sorpresa para solucionar la trama de manera fácil. Seremos felices porque “qué guay, sale Luke Skywalker”.

    Tiempo más tarde nos daremos cuenta de que ocultar a Luke no es más que una trampa J.J. para no tener que trabajarse un clímax. Simplemente le basta con jugar con nuestra nostalgia por ver a Skywalker para que el público salga contento en el momento.

    Así lo ha hecho J.J. en todas y cada una de sus producciones hasta la fecha. Ojalá me equivoque y simplemente se les haya olvidado dibujarlo.

    • GAÑAN

      Estas diciendo q en todas las pelis de JJ pasada la hora y media de película aparece Luke Skywalker para solucionar la trama???????

      Me las volveré a ver y me fijare, pero yo creo q no sale. XD

      • Octubre

        Hoy les ofrecemos, los clímax tramposos de J.J. 😛

        M:I III – La mujer que habíamos visto claramente morir, injustifica e incoherentemente era otra persona.

        Star Trek 1 y 2 – Lease mi comentario cambiando Skywalker por Spock.

        Super 8 – El misterioso monstruo resulta ser… un monstruo. Normal. Tampoco espectacular. Ni siquiera mataba gente. No representaba nada. Y se va.

        De Perdidos ya ni hablo xD

        Con Star Wars simplemente trato de adivinar el clímax tramposo antes de decepcionarme en el cine xDD

        • Iker

          JJ es un gran embaucador. Espero que esta vez haya tenido más respeto al material que tiene entre manos.
          En “Perdidos” tal vez toda la culpa no fuera suya. Andaba por allí Damon “Prometheus” Lindelof.

    • gatorock

      Hombre no sé… puede que hayas quedado disconforme con alguno de sus finales pero eso que pones en tu último párrafo es sencillamente incierto. ¿Con qué tipo de nostalgia jugó en Mission Impossible III? y hay que recordar que su larga carrera como productor casi siempre es de manera ejecutiva por lo que no siempre es achacable a su hacer algunos de esos falsos finales.

      Yo sí entiendo que el fan acérrimo a las series de Star Trek quedase bastante insatisfecho con sus dos incursiones cinematográficas. Y es que una saga cuyas características recaían más en aventuras diplomáticas y el estudio de comunidades la transformó en un Blockbuster de ciencia ficción y acción lleno, eso sí, de guiños y homenajes a la serie. Para mí fue un Star Wars sin jedis y con phasers destados. Así que le veo como un buen candidato para este proyecto, que no quiere decir que vaya a ser infalible.

      1 saludo

      • Octubre

        Gato. El clímax que me estropea la película en M:I III es el de la esposa, igual de tramposo que el resto. 🙁 Desdibuja al, hasta entonces, excepcional villano, sin más sentido que el de cumplir las ganas del espectador porque Cruise logre el objetivo de salvar a su esposa.

        Para mí ningún clímax de Abrams ha sido satisfactorio hasta la fecha, y los que vienen ligados a misterios suelen ser los que peor ha resuelto hasta la fecha.

        • Iker

          Cierto que siempre tira por lo fácil a la hora de acabar sus historias. ¿Por qué no echa un vistazo a “Seven”? Ahí verá cómo se remata una historia dejando al espectador con la boca abierta.

          • Pacopepe

            Por que J.J. es un mal director. Debería dedicarse a hacer trailers, porque es lo que mejor hace.

          • Octubre

            Más que mal director, diría que se cree más inteligente que el espectador, y eso se nota en los giros de sus películas.

            Si le quitase pretensiones y se fijase un poco en como resuelven los conflictos en otras películas, pasaría de 0 a 100.

            Lo mismo digo con el conflicto entre Kirk y Simon Pegg en Star Trek 2, vergonzosa resolución a mitad de la película. (No embauca solo en el gran conflicto).

      • Zask

        +1

  • MrBeat

    Más ganas q cobrar la extra de navidad

  • andydufly

    Deseando verla ya… No veo un final decepcionante por que no aparezca Skywalker. Simplemente lo veo más como una manera de no destripar toda la película, cosa ciertamente loable después de ver esperpentos como Terminator Génesis donde te contaban toda la película sin posibilidad de siquiera una sola sorpresa durante el metraje. El rol de Skywalker, como ya se ha apuntado alguna vez a modo de especulación, puede ir más por el lado de ser un nuevo Obi Wan Kenobi para la nueva generación de Jedis. A pesar de la filtración, creo que Abrams quiere mantener esa baza en secreto. Y ponerlo en el poster con la indumentaria que ya vimos filtrada no haría sino confirmarlo. Puede que sea eso, puede que no, pero yo prefiero que al menos algunas cosas no me las desvelen hasta que no las vea en pantalla. Lo dicho, estoy deseandito de verla ya.

  • Alberto López Cordero

    Yo creo que la aparición de Mark Hamill será muy al final de la peli y quedar la trama abierta para el episodio VIII, de ahí que la presencia de Hamill sea poco más o menos que fantasmagórica.

  • Iker

    Luke no sale en el póster por cuestiones de espacio ¿Habéis visto últimamente a Mark Hamill? Simplemente no cabe.

  • Pingback: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza - LaFarandula.com()