¿Continuará Daniel Craig como James Bond?

8

¿Continuará Daniel Craig como James Bond? Los rumores no dejan de crecer y distintos nombres no paran de sonar. Pero Daniel Craig afirma categórico que no tiene ninguna intención de retirarse como James Bond.

Mientras tanto, el actor Damian Lewis, famosos por sus papeles en Band of Brothers o la reciente Homeland, ha sonado en los últimos días como el siguiente James Bond. Que no os sorprenda un 007 pelirrojo como a muchos les sorprendió uno rubio y ahí está Daniel Craig.

Aun así, Craig lo tiene claro: “no estoy listo para retirarme como James Bond y tengo contrato para protagonizar una película más”. Tampoco es que ese contrato haya impedido que la lista de nombres haya ido creciendo en los últimos meses: Tom Hardy, Nicholas Hoult, Aidan Turner, Idris Elba, David Oyelowo, Michael Fassbender

Si Daniel Craig hace estas declaraciones para centrar la atención en el próximo estreno de Spectre o porque realmente será el próximo James Bond, no hay forma de saberlo por ahora.

¿Continuará Daniel Craig como James Bond?

Compartir.

8 comentarios

  1. No me veo a ninguno más como Bond, el panocho de Damian Lewis no me pega ni con cola.. a Tom Hardy le faltan unos años, Nicholas Hoult tiene cabeza de bombilla… En principio no me gustó mucho la idea de que fuera Idris Elba (me cuesta ver a un Bond negro), pero, hoy por hoy, de los propuestos de momento es el que más mola

    • Estaría muy bien. Idris Elba es un actor sólido, de buena planta y además británico de pura cepa. Los productores estarán barajando si les sale a cuenta perder los potenciales espectadores racistas.

      • Si metieran a Idris Elba como secundario para que se fuera ganando al público y luego asumiera el rol de Bond tras un retiro de Craig creo que lo solucionarían bastante.

        Es como si Falcon se convirtiese en el Capitán América en vez de meter un Capitán América negro porque sí (que es lo que haría la Fox).

  2. Nunca dejará de asombrarme la capacidad de esta franquicia para mantenerse siempre en “el candelabro” con muy pocos retoques. La fórmula sigue funcionando tras más de medio siglo, por encima de modas, tendencias superheroicas y autorales. Es sorprendente de verdad.

  3. Idris Elba tiene 43 años y Damian Lewis 44. Teniendo en cuenta que a Craig le queda como mínimo otra más, les veo ya muy veteranos (puretas) para empezar una saga 007. No porque estén mal físicamente sino porque con alguien tan maduro hay poco recorrido psicológico. Sería una saga con el personaje ya formado y no daría para muchas secuelas sin caer en fórmulas y esquemas repetidos.

    Gente como Fassbender or Hardy aparecen con más posibilidades. Son ambos del 77 y ambos son magníficos actores. Pero dudo que con sus carreras en alza se quieran meter en una saga tan exigente que les encasille y les corte las alas para otros proyectos más dramáticos. Craig es un buen actor pero fuera de Bond se ha convertido en veneno para taquilla.

    Yo dejaría pasar algunos años para encontrar sustituto. El actor inglés tiene cuerda para rato y ningún otro proyecto emergente a la vista. Y de introducir a un nuevo Bond, lo presentaría con un actor más joven que cuando Craig debutó en Casino Royale. Contaría su juventud en el MI6.

    1 saludo

  4. Por mí que siga Craig al menos dos o tres películas más. A partir de ahí ya se vería que actor podría coger el relevo. Lo que sí quiero es que sigan con la calidad de las películas que llevan hasta ahora. Esperando Spectre con ansia… XDD