Batman v Superman: Dawn of Justice

12

Último día de la semana, y esperamos que muchos de vosotros podáis disfrutar del puente que tenemos por delante. Y para despedir la semana, que mejor que un poco de concept art de Batman v Superman: Dawn of Justice.

DC Entertainment ha lanzado este video en el que podemos ver a Michael Wilkinson, el encargado del diseño de vestuario de la película. Nos irá comentando todos los apartados a la hora de confeccionar los trajes de los superheroes, sus características, que buscaban transmitir con ellos, etc. Incluso veremos en que medida se ha tomado el cómic de Frank Miller, El Regreso del Caballero Oscuro como referencia a la hora de llevar el vestuario de Batman a la gran pantalla.

Seguimos teniendo la fecha del 25 de marzo grabada en el calendario para ver el enfrentamiento entre Batman y Superman, Tras el salto tenís el video.

 

Batman_Superman_Concepart_01

Batman_Superman_Concepart_02

Batman_Superman_Concepart_03

Batman_Superman_Concepart_04

Compartir.
  • andydufly

    La verdad es que visualmente, Snyder y su equipo nunca decepcionan… A ver que tal en cuanto a historia y guión… Ese es otro cantar.

  • manolo

    La pelicula se titula por ahora “Superman vs ironman negro” … aun no le hemos visto volando con la musica de acdc,…todo llegará.

  • Iker

    Pedazo brazacos los de Batman, a lo Arnie en cuando hacía de Conan:

    • Iker

      Cuando, sin el “en”.

    • MrBeat

      Pues si, esta petaisimo.

  • Pingback: Batman v Superman: Dawn of Justice - LaFarandula.com()

  • Frobent

    Pobre Wonder woman reducida a un Eye candy.

    que manera de desperdiciar la primera vez que se la ve en la gran pantalla. El traje esta bien, pero la actriz… .

    por diox mirarla si parece anorexica.

    • Iker

      Con lo que le gusta a Snyder el rollo del gimnasio ya podría haberse buscado a alguna más mullidita. O hacer que esta coma los tres platos en condiciones.

  • gatorock

    Gadot me parece físicamente aceptable como Wonder Woman. Tiene el físico de los cómics y como personaje de fantasía hay que recordar que su poder no tiene por qué fluir de su musculatura. Hombre cuadrados y mujeres finas. Ese es el canon de Hollywood desde décadas y no veo por qué aquí va a ser distinto. Y quien diga que la chica no podría matar ni una mosca que sepa que, como buen israelita de su edad, ya ha cumplido su ejercicio militar y allí no se toman la amenaza islámica a la ligera.

    Lo que me tiene en alvis es su capacidad interpretativa. No la he visto en ningún proyecto anterior así que no tengo referencia ninguna ni entiendo por qué han elegido a una semi-desconocida, pero bueno, igualmente les puede salir bien. Vuelvo a decir que lo que es en el trailer, me parece que la ex-modelo da el perfil lo suficientemente bien. Luego habrá que juzgar con el material terminado, claro.

    1 saludo

    • andydufly

      En parte tienes razón, y en parte creo que no. La Wonder Woman de los cómics es bastante más carnosa, por decirlo de algún modo. Es una amazona, y como tal es bastante más rellenita, que no gorda, ni tampoco musculosa. Solo eso, mas carnosita. Eso sí, tienes razón en que su fuerza no deriva de sus músculos sino de sus poderes sobrenaturales. Pero te olvidas que a pesar de que el canon de Hollywood por décadas sea el que mencionas, a la hora de adaptar personajes literarios, de comics o demás, deberían ser mucho más apegados al original. Por poner un solo ejemplo, no me imagino una Bridget Jones delgada, sino una rellenita como le tocó hacer a Renee Zellweger (por dios, que pena lo que se ha hecho en la cara), porque así lo demandaba el personaje, y así lo demanda en Wonder Woman. El propio Grant Morrison, guionista de cientos de cómics de Wonder Woman, ha criticado la elección porque no representa en nada al pesonaje físicamente. Pero bueno, todo también entra dentro la propia adaptación que está llevando Snyder y que al fin y al cabo, para bien o para mal, él decide que Wonder Woman quiere plasmar y ya. Pero que conste que, yo por lo menos, no tengo absolutamente nada en contra de Gal Gadot. Me parece una mujer increíblemente bella. Y como actriz yo solo la he visto en la saga Fast & Furious, y desde luego no lo hace nada mal la chica… Pero bueno, solo quería dejarte esta pequeña reflexión propia, amigo.

      1 saludo. XDD

      • gatorock

        Te contesto, Andy:

        – No siempre WW está tan musculada. Depende de quién la dibuje, como Jessica Rabbit XP. Es un personaje de ficción. No hay una aproximación única y defintiva a su físico.

        http://www.dccomics.com/comics/wonder-woman-%E2%80%9977-2015/wonder-woman-%E2%80%9977-special-1

        – Su musculatura no la define. Independientemente de cómo la dibujen de “rellenita”, sus poderes o personalidad o su lazo (todo lo que sí la define) no cambian. O sí, porque es un personaje de ficción y a lo mejor mañana un autor la pone de rubia y le cambia la tiara por una peineta XP pero la gordura de Bridget sí la define: sus intentos de ponerse a dieta es una constante en el personaje. Aunque eso puede cambiar, porque es un personaje de ficción XD no sé si me vas pillando la onda…

        -Grant Morrison no me gusta nada. Me parece un farsante que ha hecho mucho mal al mundo del comic y me hace muy feliz estar en una posición opuesta a la ese calvorota escocés al que no trago 🙂

        Al final discutir sobre si esta aproximación es más o menos acertada es una paja mental, y lo que es peor, una pérdida de tiempo. Yo sólo digo que me parece aceptable la elección de Gadot por su físico. No digo que tenga razón. Nadie la tiene en estos temas. Porque es ficción. Son solo opiniones, y como dice Clint Eastwood, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demás apesta XP

        1 saludete, Andy

        • andydufly

          Ya te digo que estoy practicamente de acuerdo contigo en todo. Yo tampoco veo bien tanta crítica a la elección de Gal Gadot, y menos cuando, como dices, aún no se ha visto su trabajo completo. Después se podrá juzgar. Y claro que cada uno tiene su opinión, y es muy válida siempre. Pero también creo que a un personaje, sea de ficción o no, no solo lo definen sus adornos (lazo, tiara o lo que sea) sino también su aspecto físico. Se puede cambiar según la interpretación de cada uno (vease Nick Furia negro, nuevo Spiderman negro y latino, un Capitán América negro o una Antorcha Humana negra, un Capitán Marvel, que luego fue una Capitana Marvel, etc…) pero eso no quita que, por ejemplo, a día de hoy, que yo sepa, no ha habido ningún cambio en el aspecto visual de WW. Sigue siendo mujer, morena… y amazona, que, como tú mencionabas, es algo que define al personaje.

          Pero vamos, que no es mi intención debatir sobre esto. Simplemente te dejé mi opinión, que como dices, es personal, y no tiene porque ser ni mejor ni peor. Simplemente es la mía. Y según ese criterio, el mío, hubiera escogido a una mujer más “rellenita”, como tú mencionas, de un estilo Johansson, Upton o McKinney (estas dos últimas son modelos, pero las cito para que te hagas una idea de por donde voy en cuanto a “rellenita”, que por otro lado para mi son muchísimo mas bellas que las demasiado delgadas), ya que para mí encajan más con el aspecto del personaje, que aunque cada uno la ve a su manera, y la dibuje a su manera, creo que es algo que la define.

          Por lo demás, completamente de acuerdo contigo. Snyder también tiene su propia visión, y tiene el derecho absoluto a plasmarla en la pantalla, y hasta que no veamos el resultado final no podemos juzgar en absoluto. Ya dije, y repito, que a mí, no teniendo nada en contra de Gal Gadot, no la hubiera escogido para este papel. Tampoco digo que sea horrible en el. Eso lo juzgaré en base a su interpretación, o mejor, en base al guión que le hayan preparado, que es algo que cuenta mucho. Y repito que me parece una belleza. En Fast & Furious está espectacular en cuanto belleza y cumple perfectamente como actriz en la saga. Por eso la doy un voto de confianza. Ahora, en mi pelicula de WW (XDD) hubiera puesto otra actriz. Nada más.

          Un placer hablar contigo.

          1 saludo XDD 😉

          P.D.: En cuanto a Grant Morrison, me parece un gran guionista. Su etapa con X-Men es de las mejores, no la mejor, pues creo que Claremont es unico, pero desde luego, después de esa, es una de las imprescindibles.