Akira y George Miller

3

Podría ser una de las noticias del año y es que asociar George Miller al anime Akira tras ver el resultado de Mad Max: Fury Road es como poco para emocionarse.

Son ya varios los directores que han quedado apeados del proyecto, puesto que desde la salida de Jaume Collet Serra se ha especulado con varios nombres, siendo el último Christopher Nolan. Con esta última opción casi desechada una opción al alza es la de George Miller. También es cierto que el director ha declinado recientemente la opción de dirigir La Liga de la Justicia por querer centrarse en las secuelas de Mad Max, pero Akira es realmente un caramelo muy goloso para este amante de los mundos post apocalípticos.

Mientras siguen deshojando la margarita y el proyecto de Akira acaba de encontrar director solo podemos hacer más que imaginar como sería ese Neo Tokio en las manos de Miller.

akira

Compartir.
  • MrBeat

    Prefiero q se centre en las secuelas de Mad Max a que se lance a por Akira.

  • gatorock

    Lo último que yo había leído es que había desestimado involucrarse en Justice League y en Akira pero que estaría interesado en dirigir Man of Stell 2 antes del 2020 XP. En fin, no sé qué creerme de tanto rumor contradictorio. Lo que está claro es que el setentón (!) está en alza y se ha convertido en una garantía para dirigir un blockbuster de una gran franquicia.

    1 saludo

  • galni

    Estas danzas de grandes nombres a la larga siempre acaban con un director de segundo orden