Yakuza Apocalypse

4

takashi_pequeQue mejor manera de empezar la semana que con un poco de cine bizarro, y si viene de la mano de Takashi Miike, mejor que mejor. Yakuza Apocalypse es su próxima película, y hoy os traemos su tráiler de presentación.

Yakuza Apocalypse: The Great War Of The Underworld es el título completo y en ella veremos a la yakuza y a unos cuantos vampiros. Kagayama es leal al legendario jefe de la yakuza Kamiura, que resulta ser un vampiro. Cuando un asesino de un sindicato internacional llega a Japón para entregar un ultimátum, Kamiura es asesinado. Pero antes, consigue morder a Kagayama. Ahora, su subalterno ya convertido en vampiro buscará venganza contra un formidable equipo de asesinos. Bueno premisa, y en manos del maestro de la locura Miike no dudamos que será digna de ver.

El Festival de Sitges tendrá la oportunidad de exhibir la cinta en su Sección oficial largometrajes. Así que, si alguno no tiene un plan mejor… Tras el salto os dejamos el Red Band Tráiler.

yakuza-apocalypse-poster01

yakuza-apocalypse-poster02

Compartir.
  • MrBeat

    Parece una versión de Blade por Santiago Segura xD Me molan estas pelis porque no va a ver algo así habitualmente ^^

  • Iker

    Este tipo es de todo menos convencional. Echadle un vistazo a “13 asesinos”, la batalla final dura 45 minutos ininterrumpidos. Eso sí, no me quedó claro quiénes iban palmando.

    • MrBeat

      La vi. Mola mucho la peli (hay cientos de animes sobre esa historia).

  • Pingback: Yakuza Apocalypse - LaFarandula.com()