Transformers 5

13

Ya os comunicamos hace un tiempo que el equipo de guionistas de las futuras películas de Transformers estaban escribiendo las secuelas. Pues parece que ya podemos contaros un pequeño avance de lo que será Transformers 5.

Recientemente en una convención en el Reino Unido, Mark Ryan, actor que puso la voz a Jetfire en la segunda película, y a Lockdown en la cuarta comentó la trama sobre la que podría girar Transformers 5. Según hizo saber, el argumento tendrá dos direcciones distintas, por un lado seguiremos a Cade Yeager (Mark Wahlberg), a los Dinobots y algunos Autobots, quienes intentarán defender la tierra de una amenaza inminente. Por otro, el argumento se centrará más en los Autobots y los Decepticons. Optimus Prime se dirigirá al espacio para encontrar a los creadores de su raza (un grupo conocido como los Quintessons), y allí deberá hacer frente a Unicron.

Mark Ryan también afirmó que la película comenzará a rodarse a principios del próximo año para su posterior estreno en 2017. Michael Bay todavía no ha sido confirmado como director de esta nueva entrega.

 

 

Compartir.