Star Wars: Episodio VIII

11

Lo que en principio era una posibilidad, se ha convertido en una realidad. Benicio Del Toro interpretará al villano en Star Wars: Episodio VIII.

El actor concedió una entrevista al medio radiofónico español RAC1 en donde confirmó la noticia. A la pregunta sobre si ejercería de villano en la cinta, el actor contestó “Sí, aunque no rodaremos hasta enero, febrero o marzo” y como ya sabéis, su estreno está previsto para el 26 de mayo de 2017. Del Toro se convierte así en otro fichaje para el Episodio VIII, junto a Oscar Isaac que interpretará a Poe Dameron. Joaquin Phoenix también fue tentado para participar en la saga interpretando al villano, pero finalmente acabó rechazando participar en el proyecto. “El 75% de esos guiones es la descripción de algún asteroide yendo por el espacio. He coqueteado con varias grandes producciones de Hollywood, pero al final nunca parecía que realmente fueran a llenarme. Había demasiados requerimientos que iban en contra de mis instintos naturales”, comentó Phoenix.

Rian Johnson escribirá y dirigirá esta nueva entrega, después de que J.J.Abrams dirija Star Wars: El despertar de la fuerza.

Benicio_01

 

Y por si no sabéis que comprar en los próximos meses, os dejamos algo que quizá os guste.

Compartir.