Spectre

4

La entrega número 24 del agente James Bond (cuarta de Daniel Craig) hará acto de presencia el 6 de noviembre. Pero antes de que podamos ver en cines Spectre, siempre viene bien visionar un poco de su making-of.

En su último Videoblog, Sam Mendes nos mete de lleno en el apartado de las escenas de acción. En el tráiler ya pudimos ver como un helicóptero hacía un giro en el aire, una persecución en una carretera de montaña, una avioneta que se desliza por una pendiente nevada, etc. Pues ahora podemos ver desde dentro esas escenas en cuestión, y unas cuantas más.

Como no hará falta recordaros cual es el argumento de la película, tras el salto os dejamos con el making-of de Spectre.

Compartir.
  • gatorock

    Parte de lo que me gusta de esta reinvención de Bond menos fantasiosa y socarrona son los set-pieces. Han optado en las 4 que hemos visto por efectos reales y especialistas muy buenos y eso se aprecia en las escenas de acción. Al igual que pasaba con Bourne.

    Para mí este Bond bebe más del drama criminal que del cine de espionaje o actioner sin paliativos, pero es verdad que sin esas escenas de acción (La grúa de Casino Royal, la persecución inicial de Quantum of Solace o la lucha contra el francotirador de Sanghai en Skyfall) y sin esos viajes y localizaciones idílicos no sería una peli de 007. Sería como quitarle el smoking. Así que me parece perfecto que se lo curren tanto como se lo están currando.

    1 saludo

  • andydufly

    A mí también me encanta que se utilicen efectos “reales”, Por eso los 80 fueron la década dorada del cine de acción. Aún no existía el ordenador para hacer todo lo que se quisiera y había que currarse escenas de acción guapas y reales. Con esto no quiero decir que el uso de ordenador sea malo en una película, pero como siempre se dice, y estoy de acuerdo, el ordenador debe servir para contar la historia, y no la historia al servicio del ordenador. Y aún así, creo que, como en esta de Bond o en la nueva de Star Wars, es mejor combinar ambas cosas (y fíjate si hace falta ordenador en Star Wars para rodar ciertas cosas, pero combinando sale todo más “auténtico”). Un saludo

    • andydufly

      Por cierto, se me olvidaba, deseando ver Spectre ya… XDD

  • Salva Ortiz

    El 6 de noviembre también se estrena una película murciana que se llama “Las Aventuras de Moriana”, con Terele Pávez y Enrique Villén entre otros. Es una comedia que narra los enredos de una familia por salir de la crisis. Bajo presupuesto, mucha ilusión y una dosis de valor considerables por atreverse a hacer cine en España desde la nada.

    https://vimeo.com/137690021