Rogue One: Anthology

2

El rodaje de Rogue One: Anthology sigue con su plan de rodaje desde hace casi un mes y tal como prometieron en su presentación estaremos mucho más cerca del cine de género bélico, algo que en las nuevas imágenes filtradas ha quedado claro.

Las imágenes que podréis ver a continuación parecen provenir del mismo set del que tuvimos noticias en el mes de agosto, donde una nave parece haber sido abatida y soldados tanto imperiales como rebeldes con suerte desigual. Las imágenes llegan en la misma semana que ha empezado el rodaje del Episodio VIII, concretamente en Irlanda. Ya sabéis que Rogue One: Anthology estará protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Donnie Yen, Wen Jiang, Alan Tudyk, Forest Whitaker, Riz Ahmed, y Ben Mendelsohn.

A continuación os dejamos con las imágenes comenadas y probalemente aun tardaremos algo en ver un primer tráiler de los héroes que consiguieron robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Rogue One: Anthology

Rogue One: Anthology

Rogue One: Anthology

Rogue One: Anthology

Rogue One: Anthology

Rogue One: Anthology

A modo de anécdota os contaremos algo que se ha conocido hace unos días, anécdota que podría haberse convertido en todo una tragedia. Días después del accidente que sufrió Harrison Ford durante el rodaje del Episodio VII Mark Hammill estuvo a punto de perder la vida en una caída desde bastante altura. Hammill estaba accediendo a una de los sets de rodaje situado en el espectacular monasterio de Skellig Michael, en cuyo acceso ya han fallecido varios turistas con anterioridad. La oportuna intervención de un guía turístico que atrapó al actor en el momento que resbaló por la escalinata de acceso evito un desagradable accidente.

Os dejamos a continuación una imagen del emplazamiento, desde luego realmente evocador para ubicar un monasterio jedi…

monasterio_skelligmichael

Compartir.