Piratas del Caribe 5

6

Jerry Bruckheimer ha querido dar un poco más de publicidad a la quinta entrega de Piratas del Caribe, titulada Dead Men Tell No Tales. Así que ha colgado una foto de todo el equipo que participa en la película.

Como ya sabemos, el argumento contará como los piratas fantasmas del Capitán Salazar (Javier Bardem) logran escapar del Triángulo del Diablo, con la única intención de acabar con todos los piratas del mar, incluido el capitán Jack Sparrow. La única esperanza de Jack se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares. Junto a Johnny Depp encarnando a Jack Sparrow, tenemos de nuevo a Geoffrey Rush y Orlando Bloom (Barbosa y Will Turner respectivamente).

A la dirección tenemos a los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, responsables de la más que recomendable Kon-Tiki. Tras el salto podéis ver la foto de los responsables de Piratas del Caribe; Dead Men Tell No Tales y unas cuantas fotos del set de rodaje.

PiratasdelcaribeV_02

PiratasdelcaribeV_05

PiratasdelcaribeV_04

PiratasdelcaribeV_03

Compartir.