Pacific Rim 2 sigue adelante

4

A pesar de lo que comentamos hace un par de días, Guillermo Del Toro ha querido aclarar la situación de la película y todo el revuelo que se ha montado con el proyecto. Se puede afirmar, entre comillas, que Pacific Rim 2 sigue adelante.

Según el mismo Del Toro: “Todavía estamos revisando el guión y el presupuesto, tenemos tres semanas. Por lo que a mi respecta el proyecto no se ha terminado. Estamos en él”.

Parece que desde Legendary Pictures ven demasiado presupuesto para lo que pide el director y que va a tener que reducir bastante sus pretensiones. No es una cancelación según las palabras de Del Toro pero tampoco veremos el despliegue que pudimos ver en la primera parte según apunta el cruce de declaraciones. En tres semanas, la solución al enigma.

Compartir.
  • galni

    La pelicula no fue ninguna obra de arte y seguramente no perdamos mucho si no se hace la segunda. Predecible, cursi, recursos poco originales

    Pero voy a ser sincero en reconocer que si la disfuté. Es la materializacion del sueño de toda una infacia el ver robots peleando contra mounstruos. Visualmente muy bien lograda. Le reconozco eso y en el fondo se que me gustaria ver una segunda

  • MrBeat

    La pelicula pudo ser y uno fue. Chistes malos, tono infantil (a pesar del argumento), actores q no me encajan…en fin. Pueden solucionar la 2ª parte (“Solucionar” xq si hace una secuela es xq el concepto funcionó xa la mayoria).

    • Kultur

      Mas que concepto, taquilla diría yo

  • Pingback: Pacific Rim 2 sigue adelante - LaFarandula.com()