Men in Black

6

Men in BlackCuando nos quejamos por la falta de ideas y el abuso de remakes de películas antiguas, llega Sony y su intención, como ya hizo con Spiderman, de reiniciar una saga relativamente moderna como Men in Black.

Según se puede leer en THR, los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald están trabajando en una nueva trilogía de los hombres de negro, reiniciando lo hasta ahora visto y por supuesto sin Will Smith. Según MacDonald: “Será reinventada como trilogía”. Desde luego es una apuesta realmente arriesgada puesto que probablemente el gran valor de las anteriores películas era su protagonista.

La trilogía original Men in Black, que tuvo buenas cifras en salas y venta doméstica, ya fue rentable una vez. Van a intentar que la historia se repita.

newmib.jpeg

Compartir.

6 comentarios

  1. Venga Sony, centraos en las cámaras y en los televisores y dejadnos ya en paz con vuestros remakes, reboots y retardeds.

    Deberían patentar el cacharrito ese para hacernos olvidar esta noticia.

  2. men in black III fue apestosa, will smith tuvo mucha culpa de ello aunque no creo que una nueva pelicula sin el vaya a lograr nada, solo refreir una y otra vez cosas que ya hemos visto, el cine ha muerto

  3. La primera parte fue curiosa. La segunda tirando a mala. La tercera no la vi. Qué pereza otro reinicio de la saga.

  4. La 1 molaba, la 2 no, la 3 ni fu ni fa. El centro del argumento, Los Hombres de Negro existen desde el incidente Roswell, asi q hay tela q cortar.

  5. Pingback: Men in Black - LaFarandula.com

  6. A mí me gustaron mucho las tres, pero tampoco veo necesario reiniciar esta saga. Está bien como está.