Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2

3

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2 pondrá el punto y final a esta saga que arrancó en 2012 llevando a la gran pantalla los libros del mismo nombre y que ha terminado de aupar a Jennifer Lawrence a la cima de Hollywood.

En el eterno relevo de películas, trilogías y sagas que atraiga al público adolescente a las salas Los Juegos del Hambre han tenido su momento y ha conseguido unir a un buen puñado de fans en todo el mundo que desean ver la conclusión de historia de ciencia-ficción distópica. Vuelve a dirigir Francis Lawrence y la trama acabará de resolver el enfrentamiento entre el presidente Snow y Katniss, encabezando esta a un grupo de rebeldes con el objetivo de derrocar al gobierno del Capitolio.

El tráiler, por decirlo de alguna forma, trata de tocar la fibra de todos los fans de la saga, aunque visto con perspectiva puede llegar a no ser apto para diabéticos. Juzgad por vosotros mismos.

juegoshambre_sinsajo2_poster

 

Compartir.
  • Joelmm

    Supongo que como con las anteriores será tremendamente fiel a los libros. Lo que no tengo tan claro es que muestre toda la destrucción y sangre que se plasma en el libro de forma tan explícita. Aún así, el nivel creo que será bueno.

  • Pingback: Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2 - LaFarandula.com()

  • Frank

    A mi novia le flipan. A mi siempre me han parecido descafeinadas.

    Nunca leí los libros pero se supone que la prota es cañera pero en ningún momento demuestra nada: se va muriendo la gente a su alrededor, tiene una falda con fuego pa los desfiles y a veces usó un arco.

    Por lo demás a mi no me acaba ni de transmitir que realmente estén corriendo peligro sus vidas ni que la sociedad este tan mal. :S.
    En battle royale si que se mataban, y sin entrar en pedir que sea gore, aquí veo que se hacen (en la 1º) un grupito de colegas para cazarla a ella cuando se supone que van a tener que matarse hasta que quede uno solo.

    ¿Soy al único al que tiene la sensación de que estas peliculas contando la historia se quedan a medio gas?