La película muda más ruidosa del mundo

4

gutterdammerungGutterdämmerung, o La película muda más ruidosa del mundo, tal y como la presentan, puede que quede en un experimento, pero ningún fan del rock se la puede perder. Ya ha pasado casi un siglo desde la época dorada del cine mudo de terror donde una pequeña banda con un omnipresente piano daba banda sonora. Ahora la banda sonora será mucho más ruidosa.

Todo parte de la idea del artista Bjorn Tagemose, que quiere homenajear esos clásicos de terror, pero se ha rodeado de nombres que imponen respeto: Jesse Hughes de Eagles of Death Metal, Henry Rollins de Black Flag, Tom Araya de los demoledores Slayer, Josh Homme de los imprescindibles Queens of the Stone Age, Mark Lanegan con su absolutamente impresionante voz, Lemy Kilmister que no necesita presentación y el único e inigualable Iggy Pop.

De momento no hay muchos artistas confirmados, pero anuncian premios para los que adivinen las próximas confirmaciones. Nosotros apostamos por Dave Grohl como uno de ellos. Os dejamos el vídeo anunciando el proyecto, así como algunos otros confirmando algunas de los artistas. Y no os perdáis las fotos que han publicado en Facebook ni su web oficial:

Impresionante.

Compartir.