Knock Knock

12

knock_knock_03Eli Roth nunca para, produce proyectos de directores nóveles, dirige episodios de series de televisión (Hemlock Grove), pero siempre le gusta volver a los largometrajes. Knock Knock es su última propuesta, y nosotros os mostramos el último tráiler aparecido hasta la fecha.

La historia gira en torno a dos jovencitas que seducen a un hombre casado para convertir su vida tranquila y perfecta en un auténtico infierno. Estas dos jóvenes son Ana de Armas y Lorena Izzo. La primera como ya sabéis, es la actriz cubana afincada en España protagonista de El Internado que últimamente ha centrado su trabajo en proyectos extranjeros, entre ellos Hands of Stone junto a Robert DeNiro y Jon Turturro o Arms and the Dudes dirigida por Todd Phillips. Lorena Izzo ya ha trabajado con Roth en varios proyectos, entre ellos la serie Hemlock Grove de Netflix y The Green Inferno, su proyecto que lleva años de retraso en su estreno. El hombre al que harán la vida imposible es Keanu Reeves, para el que no hace falta presentación alguna.

Su estreno en USA será el 9 de octubre de este año, aunque en España todavía no tiene fecha asignada. Tras el salto podéis ver el último tráiler aparecido.

knock_knock_01

knock_knock_02

De regalo os dejamos el tráiler de su otro proyecto The Green Inferno, que se estrenará finalmente el 25 de septiembre en USA.

Compartir.