El Viaje de Arlo

3

El periodo de Acción de Gracias en Estados Unidos ya tiene casi la misma importancia que las fiestas navideñas (si no más) y, como tal, ciertos estrenos de cine vendrán con esa festividad. Por ejemplo El viaje de Arlo que estrenará Pixar, cuyo tráiler por fin nos muestra las voces de los protagonistas.

La historia comienza con la pregunta ¿y si los dinosaurios no se hubieran extinguido? Es más, ¿y si hubieran convivido con los humanos? Si es en paz y  armonía está por ver, aunque Pixar nos presentará la amistad que nace entre un dinosaurio y un niño, algo que no gustará a otros dinosaurios. La película está dirigida por Peter Sohn, quien fuera director y guionista de Parcialmente Nublado, el corto que acompañó a UP en su estreno, con un guión de Meg LeFauve, que arrasó con Del Revés (Inside Out). En la versión original el reparto escogido para las voces está lleno de actores a los que les ha ido genial tanto en televisión como en cines: Jeffrey Wright, Anna Paquin, Sam Elliot o Frances McDormand entre otros.

Para muchos no tendrá el mismo nivel que otros estrenos de Pixar, pero seguro que si se atreven a estrenar El viaje de Arlo es porque confían en el resultado final. Aquí os dejamos el tráiler:

Compartir.
  • Septiembre

    Dinosaurios y “Florence + The Machines” no son buena combinación en mi mente. A ver qué tal la película, a priori el trailer no me dice nada.

    • afrobot

      puede que tengas razon, pero lo que suena no es Florence… es “Of Monsters and Men”

  • andydufly

    A mí sin embargo todo lo que viene de Pixar ya merece mi atención. He disfrutado como un enano, como hacía mucho tiempo que no disfrutaba con una película de dibujos (curiosamente desde Up, de Pixar también) con Inside Out, y por ello le daré un voto de confianza. Además, me ha gustado bastante el tráiler. Curioso cuanto menos… Espero que la película esté al nivel, que creo que lo estará.