El Viaje de Arlo

3

El periodo de Acción de Gracias en Estados Unidos ya tiene casi la misma importancia que las fiestas navideñas (si no más) y, como tal, ciertos estrenos de cine vendrán con esa festividad. Por ejemplo El viaje de Arlo que estrenará Pixar, cuyo tráiler por fin nos muestra las voces de los protagonistas.

La historia comienza con la pregunta ¿y si los dinosaurios no se hubieran extinguido? Es más, ¿y si hubieran convivido con los humanos? Si es en paz y  armonía está por ver, aunque Pixar nos presentará la amistad que nace entre un dinosaurio y un niño, algo que no gustará a otros dinosaurios. La película está dirigida por Peter Sohn, quien fuera director y guionista de Parcialmente Nublado, el corto que acompañó a UP en su estreno, con un guión de Meg LeFauve, que arrasó con Del Revés (Inside Out). En la versión original el reparto escogido para las voces está lleno de actores a los que les ha ido genial tanto en televisión como en cines: Jeffrey Wright, Anna Paquin, Sam Elliot o Frances McDormand entre otros.

Para muchos no tendrá el mismo nivel que otros estrenos de Pixar, pero seguro que si se atreven a estrenar El viaje de Arlo es porque confían en el resultado final. Aquí os dejamos el tráiler:

Compartir.