Death Note

6

La adaptación de Death Note sigue su curso. Y ya parece que tenemos protagonista principal.

Nat Wolff, actor al que podemos ver en Ciudades de papel junto a Cara Delevingne es el elegido para encarnar a Light Yagami, principal protagonista del manga/anime. Wolff estuvo en la lista de posibles candidatos para encarnar al nuevo Spiderman, pero parece que no ser el trepamuros no le ha parado a la hora de buscar nuevos proyectos. Jeremy Slater, guionista de The Lazarus Effect y Cuatro Fantásticos es el autor del guión de esta adaptación.

El rodaje a las órdenes de Adam Wingard, se espera que de comienzo en marzo o abril del próximo año.

death note_01

Compartir.
  • Septiembre

    Visto lo visto ya puede estar contento de que no le cogieran para ser Spider-man. Podrá lucirse mucho más como Kira.

  • MrBeat

    Habrá q ver como se curran el shinigami.

  • Jbkyo Kusanagi

    ya pueden hacer un buen listón, la película basado en el manga fue un exito total, asi que si quieren mejorarlo, cosa que lo dudo mucho, tendrian que mejorar los efectos especiales, y ya sabemos todos que en FX ellos tienen de lo ultimo si, pero en cuanto tocan una franquicia que a la gente le gusta la cagan a mala manera (ya se sabe que las producciones americanas basadas en tema japones no valen nada, solo hay que mirar dragon ball evolution, street fighters, king of fighters, y la version del 99 de godzilla…)

    • Septiembre

      Para mí lo importante sería que respetasen y profundizaran los personajes (tema pendiente en casi cualquier producción cinematográfica norteamericana).

      No obstante, doy mi voto de confianza a Adam Wingard.