Blade Runner

22

La secuela de Blade Runner comenzará rodaje el próximo verano, y bajo las órdenes de Denis Villeneuve (Prisoners, Sicario). Desde CraveOnLine han podido hablar con el director sobre un asunto importante de la secuela.

La eterna pregunta del film es clara, la identidad de Harrison Ford. Por un lado, muchos afirman (incluido Ridley Scott) que Rick Deckard es un replicante, mientras que otra gran mayoría (entre los que se encuentra Harrison Ford) defienden la versión en la que Deckard es humano. Esa es la pregunta que le han hecho a Villeneuve, a lo que responde “Ahora que estoy en el otro lado de la valla, no puede responder. Me encanta el misterio. Me encantan las sombras. Me encanta las dudas. Sólo quiero decir a los aficionados que vamos a cuidar ese misterio. Voy a cuidar de é”. Así que parece claro que el misterio sobre la identidad de Rick Deckard seguirá presente en la secuela.

El guión es obra de Hampton Fancher y Michael Green, y estará ambientada dos décadas después de los acontecimientos de la cinta original de 1982.

 

 

Compartir.