All The Way

9

Ponerse a hablar de la relevancia del canal HBO a estas alturas no tendría sentido, así como presentar al actor Bryan Cranston justo ahora cuando muchísima gente puede reconocerle sin ningún problema y es valorado como merece. Así que vamos a centrarnos en All the way, la próxima adaptación de HBO que protagoniza Cranston.

La historia nos presenta a Lyndon B. Johnson, presidente de Estados Unidos entre 1963 y 1969 (entre Kennedy y Nixon) y todos los esfuerzos que hizo hasta conseguir que los miembros del congreso, así como Martin Luther King entre otros, aprobara la Ley de Derechos Civiles de 1964. Dicha ley fue de gran importancia en Estados Unidos (y el resto del mundo) principalmente por la prohibición absoluta de cualquier tipo de segregación racial, en una época en la que solo los blancos tenían total libertad para hacer cualquier cosa en cualquier lugar. De momento la adaptación All the way viene avalada por su estreno en Broadway, donde Bryan Cranston ha convencido a público y crítica por su papel. Hasta el punto de ganar un premio Tony por la calidad de su trabajo.

A continuación podéis ver una fotografía del actor donde podéis comprobar el genial trabajo de caracterización para interpretar a Johnson:

bryancranston_johnson

Compartir.
  • Iker

    Qué pasada, está totalmente irreconocible.

  • andydufly

    Está genialmente caracterizado. Y encima Cranston… La veré fijo.

  • Big Boss

    Pero chicos, esto lo diréis comparando con una foto del presidente de verdad en internet, no?? La verdad, es que mi ingenuidad me gana en este campo y no sé nada de Lyndon B. Johnson… por lo que no puedo decir si se le parece mucho o no, así que sería un gran detalle que Cine Actual, la próxima vez que saque una noticia como ésta, también pegue una foto del copiado para poder opinar. Ahora, si os referís a que al actor ni se le reconoce, ese es otro tema, pero casos como este hay miles… como el de Gary Oldman en Hannibal, por ejemplo…

    • Big Boss

      Quería decir ignorancia, no ingenuidad… ahora le puedo añadir gilipollez también…

      • Si prestas atención a la noticia podrás comprobar que el nombre del presidente es un enlace a la entrada dedicada a Lyndon B. Johnson en la Wikipedia, donde se encuentra una foto suya.

        • Big Boss

          Me retracto… en lo de poner la foto, no en la ignorancia…

    • andydufly

      A ver, yo lo dije porque sí conozco a Lyndon B. Johnson… Y por eso dije que estaba genialmente caracterizado. A eso me refería… También es verdad que a él casi ni se le reconoce. Pero es que el parecido con el ex-presidente es increíble…

  • Pingback: All The Way - LaFarandula.com()

  • Iker

    Yo lo puse porque no se reconoce al actor en esa foto. ¡Pedazo maquillaje! Y visto ahora en enlace a wikipedia, pues el parecido es más que razonable.